Controlador del MT4 de Emagic para Win XP

N0RSK
#1 por N0RSK el 17/01/2004
Pos eso, que soy nuevo en esto del XP (4 dias literalmente), y al fin conseguí que me vay bien la tarjeta de sonido, pero ahora el señor MT4 de Emagic no le da la gana de aparecer.Lo ve el XP pero le doy controladores del CD que me venia con el y que si quieres catalina.Esto de los drivers es un coñazo. Que drivers hay que bajarse e instalar pa poner en marcha este interface MIDI?, no tengo ni idea, pq encima te bajas un .zip y dentro de el suelen haber unos cuantos drivers y no se cual es el que tengo que instalarle,que lio es esto!!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
N0RSK
#2 por N0RSK el 17/01/2004
Si alguien usa este mismo interface (MT4) con win XP, le rogaria que me echara un cable con los drivers dandome pistas.Saludetes
Subir
N0RSK
#3 por N0RSK el 17/01/2004
Por cierto, uso PC.
Subir
miura
#4 por miura el 17/01/2004
yo uso este cacharrito y me va de perlas en Xp, sólo debes bajarte los drivers de la página http://www.emagic.de y cuando te lo pida el xp le dices que en la carpeta del 2000 que aparece en los drivers. Suerte es un gran aparatito.
Subir
N0RSK
#5 por N0RSK el 17/01/2004
Ok, cuando abro el archivo zip, hay varios, no se cual. Pone unitor y no se que mas. El lio mas que nada es que no se cual es el driver hay lo menos 3.Saludos
Subir
N0RSK
#6 por N0RSK el 17/01/2004
Ya parece que se me ha solucionado, gracias pos tu ayuda miura.Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas