A mi a fin de cuentas ni me parece bien , ni mal, cada uno gana dinero como puede o le dejan, lo que me ha parecido de chiste es ver a Chimo Bayo presentando la maquinita, diciendo que "es mejor esto que estar en casa haciendo obscenidades con el ordenador o jugar a cosas violentas" y cosas como que la música te lo cambia todo y chorradas similares, aludiendo a que es un invento ideal para la juventud y tal. El mismo Chimo Bayo que años antes era disck jockey de El Templo y se hizo famoso gracias a su "minuto de la rayita", momento en que se apagaban las luces y se podía escuchar por el PA de la sala al señor Bayo esnifando algo que había depositado encima de su plato dando vueltas...... me alegro de que se haya podido desintoxicar pero por lo menos que no salga con esos discursos tan chorras. Otra cosa tronchante ha sido ver al director de copyplay diciendo "Sí la máquina está enfocada a música moderna con techno y tal pero también tiene rythm'n'blues o sea que es a gusto de todos" con cara de estar pensando "esto lo tenía que presentar el equipo de ingenieros y no yo que no tengo ni zorra idea"
Los únicos que lo van a pasar mal son los AR de las casas de discos, porque ahora habrá que sumar a la avalancha de maquetas que les llegan habitualmente las chorraditas hechas por 10 euros con la maquinita esta......