Creación de página web

sasisoto
#1 por sasisoto el 15/10/2003
Pues eso (casi ná). Quería saber si algún amable hispasónico (o no tanto) sería capaz de guiarme. Quiero hacer una página web con mi música. No tengo apenas idea de como hacerlo, así que haré la pregunta por apartados (si me quieres echar una mano, no tienes por qué contestar a todos los puntos :wink: )
1. Un buen servicio de hosting (tengo un espacio reservado en panicnow ¿qué tal es?)
2. Una (si es posible, buena) página con recursos gratuítos.
3. El programa más sencillo de utilizar para la creación de la página.

Bueno, eso de momento... echadme una mano, paayos!
Gracias. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Pocho
#2 por Pocho el 15/10/2003
yo estoy más o menos en tu situación pero te puedo recomendar algunos programas ....

supongo que habrás trasteado con el frontpage alguna vez.... y como seguro que se quedará corto prueba Dreamweaver (de macromedia);
Para Saltar al siguiente nivel en cuanto a graficos y animaciones, necesitas Flash , que se integra perfectamente con dreamweaver(También de Macromedia).

salud.
Subir
JLRoman
#3 por JLRoman el 15/10/2003
En lycos te dan plantillas q hasta un niño de 7 años podria modificar y 50 megas de espacio, yo estoy intentando transformar mi web en flash ...veremos a ver cuando la tengo...pos eso q te aconsejo lycos porque te dan plantillas y es mu facil modificarlas.


Saludos
Subir
weld
#4 por weld el 15/10/2003
me interesa....
Subir
sasisoto
#5 por sasisoto el 15/10/2003
Gracias Pocho. Sí que he "trasteado" un poco con Dreamweaver pero, al no saber qué voy a hacer en concreto, me pierdo un poco... Por suerte, el Flash sí lo controlo algo.
Gracias también por tu consejo JlRoman. Miraré en Lycos.
Weld, podríamos hacer una página "conjunta" (así repartiríamos nuestros fallos como principiantes :wink: )
Subir
weld
#6 por weld el 15/10/2003
sasisoto escribió:
Gracias Pocho. Sí que he "trasteado" un poco con Dreamweaver pero, al no saber qué voy a hacer en concreto, me pierdo un poco... Por suerte, el Flash sí lo controlo algo.
Gracias también por tu consejo JlRoman. Miraré en Lycos.
Weld, podríamos hacer una página "conjunta" (así repartiríamos nuestros fallos como principiantes :wink: )


Recuerda lo del sello y los temas que necesito (limpios) para ir enganchando...nos vemos.
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 15/10/2003
Lycos, si no pagas, ya no da servicio de streaming. Aparte, la publicidad es muy lamentable. :evil:

Pero por poco dinero al mes puedes tener incluso tu propio domínio.com
Subir
sasisoto
#8 por sasisoto el 15/10/2003
weld escribió:
sasisoto escribió:
Gracias Pocho. Sí que he "trasteado" un poco con Dreamweaver pero, al no saber qué voy a hacer en concreto, me pierdo un poco... Por suerte, el Flash sí lo controlo algo.
Gracias también por tu consejo JlRoman. Miraré en Lycos.
Weld, podríamos hacer una página "conjunta" (así repartiríamos nuestros fallos como principiantes :wink: )


Recuerda lo del sello y los temas que necesito (limpios) para ir enganchando...nos vemos.

No se me olviiiida... :wink:
Subir
sasisoto
#9 por sasisoto el 15/10/2003
Cambridge escribió:
Lycos, si no pagas, ya no da servicio de streaming. Aparte, la publicidad es muy lamentable. :evil:

Pero por poco dinero al mes puedes tener incluso tu propio domínio.com

Ok! Lycos descartado. Lo del .com, lo dejaré para después de que la página haya "rulado" un tiempo (o un dominio .tk -ya miraré por los posts atrasados-)
Gracias, Cambridge
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo