Creamware resucita dos leyendas

pop
#1 por pop el 09/08/2005
Pues grata sorpresa la que me he llevado hoy probando en una tienda el nuevo sinte dsp Minimax ASB de Creamware. No es otra cosa que un Minimoog en formato sobremesa pero a un precio que podemos pagar las personas de pie: unos 750 euros. (ojo, que la versión sobremesa del minimoog voyager cuesta unos 1800 €)
Yo trabajo con el soft Arturia minimoog y prácticamente estoy obsesionado con ese sintetizador. Cuando ví este hard de creamware pensé que iba a sonar a cualquier cosa menos a minimoog, y cuan equivocado estaba. En cuanto empezó a sonar ahí estaba ese sonido tan especial que me llama tanto la atención.
Los filtros, brutales, y el sonido en general grande, pero muy grande. Tenía tanta potencia y tanta mala hostía que parecía que iba a reventar la habitación.

También han resucitado el mítico Prophet 5 bajo el nombre Profit 5 ASB. Éste no lo tenían por allí, una lástima... me hubiera encantado probarlo.

Aquí teneís más información y varios archivos de audio de los aparatos.

http://www.creamware.com/index.php?subm ... ts&lang=en

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 09/08/2005
ups, ahora que me fijo hay una publi en hispasonic de este producto... si es que no me entero de nada :(
Subir
villiphone
#3 por villiphone el 18/08/2005
pop escribió:


También han resucitado el mítico Prophet 5 bajo el nombre Profit 5 ASB. Éste no lo tenían por allí, una lástima... me hubiera encantado probarlo.



Me gustaría probarlo, lo has probado en Madrid ¿no?, ¿dónde?, tengo mis reparos al plástico (knobs y sonido :lol: ) y a que los knobs no sean monitorizados, ¿cómos on los del Mini?

No se olvide de avisar si la de un repasilo al Profit 5 ASB

Saludetes :D
Subir
pitch-on
#4 por pitch-on el 18/08/2005
Pues si a mi el prophet me costo mas barato que el profit!! ;)
Subir
pop
#5 por pop el 18/08/2005
Villiphone, te contesté en el mercadillo... pero se me olvido comentarte que los knobs no son monitorizados ;)
Subir
villiphone
#6 por villiphone el 18/08/2005
pitch-on escribió:
Pues si a mi el prophet me costo mas barato que el profit!! ;)


Claro, a eso voy, esoy viendo por e-bay alguno que otro más barato que él, sin embargo, veoq eu algunos particulares del cono sur los están poniendo por las nubes, a esos precios el prohet se convierte más en objeto de colección que de un instrumento vivo con el que hacer tu música, si los que encuentre están en esta última categoría, casi seguro que no tendré más remedio que decantarme por le Profit :(

pop escribió:
Villiphone, te contesté en el mercadillo... pero se me olvido comentarte que los knobs no son monitorizados ;)


Ah!, Gracias Pop, allá voyyy, yo también me pierdo, o dejo algún tema colgado, este foro es muy extenso...por cierto, veo que tienes un MS-20 eh?, yo tengo su hermano pequeño y es alucinante lo que aguanta y cómo es capaz de sorprenderme :roll:

Saludetes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo