¿Cual elegirías tu?

mouk
#1 por mouk el 26/12/2005
hola a todos. Hace poco he decidido comprarme una interface de audio profesional para poder trabajar tanto en casa como fuera de casa. Estoy pensando en comprar la traveller de motu o la digi 002 pero no se cual es mejor ni si es fácil trabajar con el software de motu ya que sólo he practicado con protools. Me gustaría leer vuestras opiniones, experiencias y consejos para poder decidirme a comprar una de las dos. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Feadur
#2 por Feadur el 26/12/2005
Bueno intentemos que no se convierta en otro hilo de "protools VS cubase".

Lo unico que puedo decirte es que uso una motu 828 mk2, con cubase sx3 y va de lujo. Tengo entendido que los previos y los conversores de la Digi son mas buenos...pero no me hagas caso hasta que alguien lo confirme.
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 26/12/2005
Si solo has practicado con protools comprate la digi 002 que ahora con la actualizacion del Protools le7 va de muerte.

Saludos
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 27/12/2005
Yo te aconsejo, por mi parte, lo mismo que jostalmac, si ya tienes experiencia con Pro Tools, eso que tienes ganado, y como te va a venir preparada para actualizarte al 7 gratis, pues mejor,esta versión a la que yo no he visto ningún "pero" todavía, es la que yo utilizo con la Digi002, esto no te debe sonar a: "lo que yo tengo es lo mejor", pueto que al principio estaba hasta los güitos del sistema, pero cuando actualizé los plugins a las versiones optimizadas para PT7, se hizo la luz, aunque no todos las marcas están, todavía, optimizadas.
La contra de PT, es que se necesita máquina cañera y cargadita de RAM, si quieres hacer algo medianamente complicado.
Por otra parte Cubase no tiene nada que envidiar a PT, pero para mí es más cómodo PT, será que es una herramienta a la que le he tomado el truco. (cogido el truco, a algunos esto les suena mal)
Respecto a la calidad, algunos dicen que suenan mejor los sistemas PT, no lo sé, pero si a alguien le suena mejor, que no lo dude.
Esta es mi experiencia y mi consejo, que es lo que pedías, pero recuerda que NADIE está en posesión de la verdad.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo