¿Cual sería la mejor forma conectar la Yamaha 01 V al PC?

lastre
#1 por lastre el 24/12/2006
¿Cuál sería la mejor forma de conectar la Yamaa al ordenador?

Yo la tengo conectada con la extensión adat de la mesa y una tarjeta marc A de Marian, la verdad es que no me va bien, sobre todo por la latencia. El ordenador no es que sea una maravilla. Pero antes el mismo ordenador con una delta 44 de midiman me fucionaba bien.

La forma de configurar la fuente del reloj Asio creo que es lo que me está dando problemas.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lastre
#2 por lastre el 26/12/2006
Desde luego que no hace falta que respondais tanto, después dicen que en los foros se encuentran soluciones. Gracias y felices fiestas
Subir
ad-trance
#3 por ad-trance el 26/12/2006
No te mosquees.. tienes que entender que pusiste el mensaje el dia de nochebuena.... y son fechas señaladas... almenos para alguna gente!! No te preocupes que te responderan.

Yo conozco la yamaha 01v 96 pero no la tarjeta.

Un saludo
Subir
lastre
#4 por lastre el 30/12/2006
Gracias estoy negro, y la desesperación me lleva e esto, perdonad
Subir
lastre
#5 por lastre el 30/12/2006
Trabajo con una mesa Yamaha 01 V, y lo conecto al ordenador usando las conexiones I/O ADAT, voy a cambiar de ordenador. Hasta ahora estoy usando una tarjeta PCI simple MARC A de Marian, con una entrada y salida ADAT, lo justo para conectar al ordenador (PC y grabo con Cubase).

No estoy muy contento, mucha latencia.

Estoy pensando en meterme en un carrillon y meterle una tarjeta de sonido.

A mi de siempre me ha gustado la Motu 828 mkII, pero me va a sobrar tarjeta, ya que uso la mesa para las conexiones, con una Emu 1212M, me sobra. ¿Merece la pena gastarse en una tarjeta dinero aunque va a tener mas conexiones de las que realmente vas a usar?

¿Que tarjetas montarías, pensando que mayormente voy a trabajar con audio, no con MIDI, y lo que me interesa es trabajar con poca latencia? ni voy a usar instrumentos vst, solamente componer con la guitarra y montar proyectos con un monton de pistas de audio.
Subir
lastre
#6 por lastre el 31/12/2006
:silbar:
Subir
masalama
#7 por masalama el 08/01/2007
hola tengo la 01v96v2 y no consigo sincronizar la consola con el cubase asi que paciencia
si sabeis algo al respecto responder que ya somos unos pocos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo