Cual es la tarjeta que se adapta mejor a un PC para hacer mu

Pulsar33
#1 por Pulsar33 el 27/02/2002
No doy con la que realmente me deje stisfecho, primero la isis, luego la luna II y ahora la audigy.

Yo lo que busco es una tarjeta que tenga entradas suficientes para grabar varios instrumentos simultaneos, en el logic, que maneje drivers asio, y que tenga uns buenos efectos, no importa que sea una targeta adicional (la de los efectos).

Si alguien me puediera dar una mano se lo agradeceria. :?
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
corecontrol
#2 por corecontrol el 27/02/2002
Lo que comentas sobre que Isis y Audigy no te sirven lo puedo entender. Pero lo de que la Luna II no cumple tus requisitos no lo entiendo. La tarjeta es 24/96, latencia muy baja y comprando el luna box tienes 8 entradas y salidas independientes. Hoy mismo estuve mezclando un tema con ella de 20 pistas a 24/96 en nuendo con una latencia de 6ms, y todo funcionaba como la seda. He leido cosas como que la tarjeta falla en algunos ordenadores que tienen un chipset cutre (via antiguos) y logran un bajo rendimiento del bus pci, lo cual lleva a colapsos, cuellos de botella y por tanto enganches y cuelgues en el secuenciador, pero eso es algo que se soluciona con otra placa. De todas formas si sigues sin convencerte con creamware puedes optar por probar tarjetas RME, que también tienen un óptimo rendimiento y baja latencia, el problema como no es el precio. Algunos modelos de RME necesitan conversores ADAT porque carecen de entradas y salidas analogicas y uno de esos conversores vale un ojo de la cara. Respecto a una tarjeta independiente para efectos, puesto que no te gusta Creamware, te quedan como opciones TC Powercore y UAD-1. Powercore trae unos plugins que han sido realizados con los algoritmos que se usaron para construir los procesadores externos de TC. Por otro lado la UAD-1 trae plugins de emulacion de procesadores vintage, tales como compresores y limitadores a valvulas, una reverb de alta calidad que anteriormente solo era accesible para usuarios de protools y proximamente sacaran una EQ analógica y un ampli de guitarra. Respecto a UAD-1 algunos usuarios se han quejado de que el driver actual falla un poco y a veces hace que el secuenciador se cuelgue, y que no es compatible por ahora con W2K o XP, aunque eso deberia resolverse con la inminente llegada del nuevo driver.

Espero haberte servido de ayuda.
Subir
Pulsar33
#3 por Pulsar33 el 27/02/2002
tal vez no te conte la historia bien la Luna por supuesto que me gusrtaba pero ser me quemo, y ahora estoy en Uruguay que es lo mismo que decir que lo unico que me llega a las manos son tarjetas muy malas.

>yo lo que tenía pensado es nuevamente comprar la luna II esta vez con su rack y aparte otra tarjeta de creamware que trae solo efectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo