yo unicamente me compro el CM (que por cierto, ha salido ya, ahora las sacan sobre el dia 20, unos quince dias antes que antaño) pero mas por fetichismo que por otra cosa, por que la verdad es que deje de aprender cosas con ella hace tiempo, en gran parte por hispasonic.
El jueves..... un clasico...... las curvas de ecualizacion de la chica de la semana no tienen desperdicio....
Hace ya bastante compré unos ejemplares de Future Music y Computer Music y antes de eso había otra que no recuerdo el nombre. Desde hace dos años con el acceso a Internet, pues ya no lo hago - encuentro casi siempre la información que busco en sitios como hispasonic. Así que pues una de mis revistas on line precisamente es hispasonic.
Un saludo!
PD : De vez en cuando también voy por laorejadigital
Para qué quieres pagar por una revista caca de esas de tías en pelota si las tienes a todas horas en la tele? Que anuncian patatas fritas: me desnudo para que se vea que no engordan. Que anuncian pasta de dientes: aunque me cepillo en la boca también me desnudo por si me tengo que cepillar otras cosas...
anda.... como el mio!!! igualito...yo ya sabes que en un alarde de lucidez intelectual decidi dejarme el bigotito y emular a mi mas ansiado idolo.
nunca debi salir de valladolid.
slds