Cuando bajan los portátiles?

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 26/10/2005
hola...me quiero comprar un portátil...pero me esperaré a que bajen...cúndo es la época mejor???..después de navidad...antes...en mayo....

saludos!!!

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
YoRkO
#2 por YoRkO el 26/10/2005
Si estas en espana, te recomendaba esperar a despues de reyes y pillarte un Dell... el inspiron va a bajar considerablemente de precio (+/- 200 euros) a finales de enero.... y es buen cacharro :-)
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 26/10/2005
gracias yorko!!
Subir
Epi
#4 por Epi el 26/10/2005
Hola.
Creo que cualquier momento es bueno si tienes claro lo que quieres. Si tu objetivo es tener lo último, siempre va a estar a un precio más alto, ahora y dentro de dos meses. Me explico: Ahora mismo por ejemplo puedes adquirir un Fujitsu-Siemens con 2GB de RAM, 80 GB de HD, con procesador P Centrino 2 por 1500€, éste mismo dentro de cuatro meses habrá bajado de precio, pero en ese momento estarán lanzando otro con más recursos por esos 1500.
Es decir, puedes esperar eternamente a comparte un portátil, si lo necesitas ahora, mira tu presupuesto y bucea en el mercado de portátiles hasta encontrar uno que se adapte a tus necesidades, dentro de 6 meses habrá otros que por el mismo precio que has pagado ahora sean más avanzados, pero eso debe darte igual, mientras que funcione bien con las aplicaciones que usas . . .
Saludos
Subir
mvina
#5 por mvina el 26/10/2005
No esperes, o corres el riesgo de no comprarlo nunca.
Y preparate para verlo más barato dentro de 4 meses (o tal vez 2), pero eso ya me pasó a mi con el primer Intel 286 que me compré hace muchos años... y seguirá pasando dentro de otros muchos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas