Seguro que alguna vez se os ha pasado por la cabeza esto.
Teneis un trabajo al cual os dedicais al menos 8 horas al día. Bien de noche, bien fin de semana estais deseando enganchar guitarra, componer alguna melodía que llevais tarareando ya algunos días, amarrarse al Pc y.... a producir pero.....que tarde es, y mañana al curro. Así pasan los días hasta que las tensiones entre el tedioso trabajo diario y el emocionante en principio "hobbie" de la composición y producción se hacen enormes cuando sin creerlo surge: Chas, tengo temas para hacer un disco, y vas y lo creas (quien lo diría hace tan sólo unos años en aquellos tiempos de Sinclair (128 k recordais?)). Entonces eso se transmite al curro diario, mitad seso pensando en el curro, mitad pensando en ese efecto especial que quiero dar a esa voz y dices:
Ojalá mi trabajo diario fuera ese. Y porque no? Cuantos de vosotros utilizais a la música simplemente como un hobbie?
Cuando pegar el salto pues si es que hay que hacerlo? Os aseguro que el escritorio del ordenador de mi megacapitalistaoficina es una mezcla de herramientas Cad, editores de audio y secuenciadores, procesadores,...etc. Joder, me retiro a un pueblo, convenzo a la moza, me meto en un antro, y soy feliz?
Repito:
Cuantos de vosotros utilizais a la música simplemente como un hobbie?
Cuando pegar el salto pues si es que hay que hacerlo?
Help?