Cuanto puede costar un soporte para micro?

Gas_boy
#1 por Gas_boy el 23/11/2004
Hola, hablo de esos de cuello de jirafa que se mueven y tal, supongo que muchos tenéis alguno, el caso es que hoy en una tienda de x aki, me pedían 60 €.... :shock: ¿te chutas o q tio? hasta luego le he dicho.

En Musicstore hay uno por 17€ quería saber si alguien lo tiene o lo ha comprado y q tal es, sé q no es mucha pasta q no hay ni q pensarlo pero...me parece muy raro q haya tanta diferencia de precio,no sé si se trata del mismo, bueno gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 23/11/2004
En Alfasoni me costó creo unos 20 € .

TONi
Subir
cronico
#3 por cronico el 23/11/2004
Yo tengo ese que dices de Musicstore y bien, vamos es como todos supongo, no tiene nada de especial, puedes subirlo en vertical bastante, la pinza para sujetar el cable quizas algo floja (estoy pensando en calentarla para cerrarla un poco y que ajuste mejor)
Subir
mvina
#4 por mvina el 23/11/2004
Yo acabo de pillar dos Quick lock en alfasoni a 17,90 euros + iva. El modelo exacto es el A-300. Ta bien. Le sumas el iva y los portes (10 euros) y te sale más barato que esos 60 euros.
Subir
cronico
#5 por cronico el 23/11/2004
Si solo vas a pillar un pie de micro no t sale a cuenta pagar gastos de envio, en cualquier tienda de musica tendras por 20 o 30 como muy caro,...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas