Cubase 4 Pirateado!

Resultados Que version del Cubase utilizas?
VST 5.0?
0
nan%
SX 1 o 2?
0
nan%
SX 3?
0
nan%
Cubase 4?
0
nan%
Votos totales: 0
carlosgamboaacosta
#1 por carlosgamboaacosta el 15/10/2006
Hola colegas, estuve navegando por el emule y se me ocurrió poner en la ventana de buscar "cubase 4" y salieron varias opciones de descarga. Entre las mas llamativas esta la de una muy reconocida empresa "delirium" y otros por ahi de la muy amada "H2O", pero aun me da desconfianza de que no sea realmente la version tan ansiada del Cubase 4 y sean otros archivos. Alguien sabe si ya se ha crackeado este programa? utilizará un USB en software como el SX3?? alguien tiene mas info? poruqe he buscado por toda la red y no encuentro nada!!

>.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bubs
#2 por Bubs el 15/10/2006
Yo estuve aqui!!! y es probable q el aqui deje de existir en breves....................
Saludozz
Subir
Fernando Asensi
#3 por Fernando Asensi el 15/10/2006
Jajaja, no te va ha durar mucho este post, en este foro no se puede hablar de soft ilegal, puedes preguntar cosas sobre el programa en si, como se hace esto y lo otro, pero no como conseguirlo de manera ilegal.

Leete las normas del foro, saludos.
Subir
chequers
#4 por chequers el 15/10/2006
epale mi pana, como que no te has leido las normas del foro, aqui no se puede hablar de pirateria, en cuanto a leerse las normas yo tampoco me las lei, y se que muchos de aqui tampoco, pero siempre en los foros de este tipo es igual "cero pirateria"..........un saludo
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 15/10/2006
carlosgamboaacosta:

Lee las normas por favor, la piratería está prohibida en Hispasonic:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Post cerrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas