Hola amigos:
¿WIN XP es lo peor??? Joer... y yo a estas alturas no me había enterado...
Yo, que vaya por delante que no soy un defensor de Microsoft, tengo que decir que XP es el heredero de NT, y NT es lo mejor que ha hecho Microsoft (lo más parecido a UNIX, en utilidades de red y cosas por el estilo). Sólo eso.
yo...lo que no entiendo es porque la gente se atreve a decir que xp es lo mejor para audio... NO LO ENTIENDO...
yo, soy enemigo ACERRIMO de microsoft...
por desgracia, de momento no me quedan mas cojones que tener un win instalado, por el cubase sx...
y tengo 2000... por que xp es demasiado insoportable.
lo tengo por ser nt, por estabilidad y porque realñmente es un sistema operativo BUENO.
no digo que el xp sea malo, pero es que cojones, se acaba la maquina el solito. Y ES QUE TIENE MAS TONTERIAS QUE EL SALPICADERO DEL COCHE FANTASTICO.
y si trabajas con audio, esas tonterias TE SOBRAN.
el 2000 es mucho mas adecuado para musicos que el xp, a pesar de que haya gente que diga lo contrario. recuerdo incluso, a alguien que se atrevio a decir que el xp era mejor que el 2000 para audio...
no se cual fue la razon, quizas confundio xp con 2000, porque otra posibilidad creo que no cabe en este caso...
a la gente que este pensando en abandonar el 98, le aconsejaria pasar al 2000 que , por otro lado, lleva practicamente el mismo motor que xp (no se a que santo afirman ciertas personas que el xp es mas agil si es todo lo contrario); y dejar el xp simplemente para que la licencia de este le ampare una copia de un win 2000. esto se llama downgrade. de esta manera, la licencia de xp te ampara legalmente para usar una copia de win 2000, puesto que este ya no se puede conseguir en el mercado. Y NO ENTIENDO COMO MICROSOFT DEJO DE FABRICAR EL 2000.
bueno... saludos
Pues yo uso Cubase Sx en mi 98se y ningun problema, dsd la primera version que salido de SX, hasta la ultima. Nunca me ha salido ningun mensaje de 2000/XP. Sera casualidad?
Aparte conozco de otros que tmb usan 98 y rulan el SX.
Saludos
Pero, funciona el SX en 98SE? lo digo por que por un lado la demo se me colgaba al cerrar el programa, y por otro es que me da palo tener que cambiar de S.O ahora que más o menos lo conozco y lo tengo afinadillo...
Que yo sepa la version para w98 es la del CUBASE Vst, pero un CUBASE Sx para win98??? he 'oido' bien??
De todas formas... paso de camniar de SO por el cubase... es cierto que dicen que instalandote el xp te kedas con la mitad del ordenador, por muy estable q sea. Y NO SOPORTO LAS VENTANITAS KE SE TE ABREN CADA DOS POR TRES!