Curioso aparato:IDE->;Firewire

Sejoh
#1 por Sejoh el 04/06/2003
Estaba zanganeando por el foro de kvr y así de rebote he visto algo que parece interesante: Es una carcasa de aluminio (con su propio ventilador) donde se mete un disco IDE normal, y lleva un transformador a Firewire, algo así como "hazte tu disco duro portatil".Es algo interesante para gente que tenga portátiles o que se maneje entre varias localizaciones físicas por ejemplo , sin necesidad de comprar un disco externo para ello, y con la ventaja como reza la publicidad de intercambiar disco duro sin apagar el ordenador , "en caliente"..

El link es americano, pero seguro que habrá alguna forma de conseguirlo por europa:http://fwdepot.com/thestore/product_info.php/products_id/141

Pues eso, a quien le interese el tema.

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -33%
    Behringer X-Touch Compact
    249 €
    Ver oferta
  • -12%
    Allen & Heath Xone 96
    1.850 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 04/06/2003
Hace algún tiempo que corren por ahí esos convertidores, tanto para Firewire como para USB o USB2. No es mala idea, ni mucho menos y sobretodo ahora que muchos ya han reemplazado algún ordenador y tienen discos de unas pocas Gigas por ahí y pueden servir para llevarte cosas de un sitio a otro por poco dinero y sin tener que ir abriendo ordenadores.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 04/06/2003
Eso lo venden en la tienda de al lado de mi casa y tengo uno hace meses :)
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 04/06/2003
Si es que he de salir de la cueva de vez en cuando, jeje...
Subir
Lei Baneado
#5 por Lei el 04/06/2003
:arrow:
Subir
angelsynth
#6 por angelsynth el 04/06/2003
Soyuz escribió:
Eso lo venden en la tienda de al lado de mi casa y tengo uno hace meses :)

Pues si nos dijeras marca, modelo y precio sería de gran ayuda 8)

Salu2
Subir
mabbam
#7 por mabbam el 04/06/2003
pues los modelos que yo he visto salen por unos 90-100 €, son perfectos para portátiles, si no te quieres gastar una pasta en un disco firewire esta caja, más un disco duro IDE de 80-120 gigas sale muchísimo más barato. Én el mundo Mac se usan desde hace tiempo, creo que en http://www.hipermac.com o en algun sitio de esos deben estar a buen precio.
Chao,
Juan
Subir
pablo_che
#8 por pablo_che el 04/06/2003
Soyuz, ¿Que tal va? ¿pierdes mucho tiempo de acceso? ¿ira mejor que el hd de un portatil a 4200 rpm?
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 04/06/2003
Eso me vendría a mí genial para llevar ficheros desde el portátil hasta el sobremesa. Soyuz, canta. :)
Subir
jandrop
#10 por jandrop el 04/06/2003
PSGirl, los puedes conectar directamente por el puerto FireWire, lo acabo de descubrir!!! :lol: :lol: :lol: y va rápido del copón!!!!

Saludos
Jandrop
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 04/06/2003
Ah, un detalle importante es que para mí tendría que ser de los USB, porque mi portátil no tiene FireWire. :(
Subir
pablo_che
#12 por pablo_che el 04/06/2003
Pues como no sea USB2.0 vas apañada. Copiar archivos de varios megas a velocidad USB puede ser una tortura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo