Dame 6 kilos y te pongo un number one en los 40.

  • 1
jzurd0
#1 por jzurd0 el 24/10/2003
Alguien que lo pueda confirmar?.
:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 24/10/2003
dame 6 kilos y en 2 años vuelvo de mis vacaciones en brasil
:mrgreen:
Subir
sasisoto
#3 por sasisoto el 24/10/2003
No lo sé, casi tocayo de avatar, pero si quieres te paso mi nº de cuenta por privado y, si no se me olvida, lo probamos... :mrgreen:
Subir
Antonio Escobar
#4 por Antonio Escobar el 24/10/2003
Un A&R de una multi me confesó una vez que habían pagado 4 kilos para conseguir un número uno. La realidad, según me contó un alto cargo de 40 (tengo buenas amistades, aunque no sirvan de nada), es que los coordinadores de cada emisiora se reunen para elegirlos (lo que no impide que se pague).

Casi mejor haz lo que quieras y no aspires a entrar en 40.

Saludos.
Subir
sasisoto
#5 por sasisoto el 24/10/2003
jzurd0, te has cambiado el avatarrrr ¡pecador...! :lol:
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 24/10/2003
Me parece que comprais muy barato.Hace ya algunos añitos,costaba 10 kilos ser numero 1 de los 40 criminales
Saludos
Subir
qk
#7 por qk el 24/10/2003
¿y por 6 ostias en qué puesto me ponen?

El sueño de mi vida:

1.- qk
2.- Bisbal
3.- Busta
4.- Alejandro Sanz
...

notejode

qk
Subir
jzurd0
#8 por jzurd0 el 24/10/2003
Siempre he soñado con ser número 1 en los 40 principales.
Desde pequeñito.
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 24/10/2003
hola:

los nº unos suelen se por la salida del cd, vasmos los pedidos a las distribuidoras... no por las ventas.

lo que si puedes comprar es la "fuerza" la emision a horas determinadas y un numero de veces determinado de tu cd, que sea tambien cd de la semana o similar y que la emisora lo promocione como si le fuese la vida en ello. una emisora con Fuerza puede hacer que tu cd sea entonces nº uno.

antes se hacia con DJ muy conocidos pagandole por detras incluso de la emisora, ademas no se les pagaba en dinero si no en especies.... por cierto este hecho tenia un nombre muy curioso.. ¿alguien se acuerda?.
Subir
Sonico
#10 por Sonico el 24/10/2003
Yo tengo un amigo coordiandor de 40 principales y me ha confesado que los nº de la lista de los 40 tiene precio.
Las "multis" asignan un paquete economico de promocion a cada grupo dep. de sus expectativas y de su orden de prioridad (a veces es mejor no tener un contrato discografico con una multinacional que tenerlo y ser de las ultimas prioridades).
Asi un grupo o artista nuevo que no cuente con ningun otro apoyo mediatico como medio de promocion(serie de television, programa...)casi nunca puede aspirar a ser nº1, siempre llegan a mitad de la tabla y desaparecen despues.(un puesto alto en la lista vale caro y las "multis" no estan dispuesta a arriesgar tanto)
Sin embargo vemos artistas ya consagrados o "mediaticos" que directamente hacen entrada al nº1(sin que la gente los escuche antes o losvote, que curioso...)
En fin...Ironias de la vida...

Un saludo
Subir
StudioThos
#11 por StudioThos el 24/10/2003
Estuve trabajando dos años en una productora en BsAs Argentina, y la cosa funcionaba con sobres semanales a las emisoras de radio, evidentemente tambien con los programas televisivos de maxima audiencia, y el actuar en play back ya andaban por los seis kilos por el año 92.
Lo penoso es ver que cuesta lo mismo producir una cagada que un buen tema, y esta visto que el mercado esta muy abonado... , pero en fin, sigamos....

Saludos a todos
Subir
Fer-EDS
#12 por Fer-EDS el 24/10/2003
Pues Sí, triste pero cierto. Pero aunque tengas el dinero, también tienes que contar con los contactos, aunque claro, que si tienes muuucho dinero, se pueden comprar estos últimos.

Lo pero de todo, como tu dices , es que da igual que sea bueno o malo. Si sale por la tele o te lo machacan por la radio, la gente se lo traga. España es un país sin cultura musical.

Saludos

Fer
Subir
Sacarino2003
#13 por Sacarino2003 el 25/10/2003
Estuve nº uno en los cuarenta con mi grupo, de esto hace ya 15 años.
Estábamos en CBS, que entonces era lo más potente.

La discográfica presiono bastante, y también tuvieron la culpa amistades importantes. No hubo dinero directo de por medio, aunque la discográfica nos confeso que el año anterior le habían regalado un enorme Mercedes negro al sheriff……


Salu…Guau
Subir
Ropero
#14 por Ropero el 25/10/2003
Normalmente mas que dinero directo ahora se trabaja a cambio de publicidad. Tu pones a mi artista tantas veces a la semana (segun el codigo de colores) y a cambio te contrato xxx cuñas del disco del artista a xxx euritos y a demas tal y tal artista van gratis a todas las fiestas que montes. La crisis ya esta lelgando a las radios. Como las compañias no venden tantos discos no hay tanto dinero para promocion y baja la publicidad en las emisoras y revistas musicales.

un saludo.
Subir
jmnoise
#15 por jmnoise el 27/10/2003
¿Estan en crisis? ya le gustaría a mas de una independiente estar en crisis como lo estan ellos ahora. Y si lo estan q se jodan!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo