Datos midi

Poison
#1 por Poison el 26/06/2004
Ya publiqué un mensaje parecido pero no logro encontrarlo para reabrirlo.
La cuestión es que tengo un KORG MD2000R y no tiene unidad externa de almacenamiento. Así es que cuando creo un nuevo sonido solo puedo grabarlo en la memoria interna asta que esta se agota. Me gustaría guardar todos los programas/sonidos en el ordenador pero no sé como pasar todos los datos midi al ordenador. Quizás exista alguna aplicación específica para el MS2000 o quizás se haga con el secuenciador. En fin ayuda porfi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 26/06/2004
Al no tener ni haber tenido ese sinte, no te puedo dar datos más precisos, pero puedes hacer volcados de datos con los bancos a tu secuenciador, vía MIDI.

Busca en el manual de instrucciones "MIDI Dump", "Volcado de datos", etc... y te describirá el proceso.
Tengo entendido que con el MS2000 no puedes volcar sonidos individuales o en grupos pequeños, si no que debes volcar bancos enteros, pero no se si es cierto o es que el que me lo contó, no sabía hacerlos.
También existe el editor software SounDiver de Emagic, que creo recordar que en su última versión para Windows, tenís el editor para ese sinte. Con ese programa sí que puedes volcar y recibir sonidos individuales.
Pásate por la web de Korg y busca a conciencia en la zona de descargas, no vaya a ser que exista una versión individual de SounDiver para el MS2000, hay algunos dispositivos que lo tienen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas