DDX3216

morcijc
#1 por morcijc el 25/02/2005
Hola, ultimamente estaba pensando en adquirir una Behringer DDX3216 digital debido a su bajada de precio, pero un amigo mio se la compró y se le quedó "colgada" al cuarto dia, no respondía. Llamó al servicio técnico y le dijeron que era "normal" que cuando la compras tienes que hacerle un reset para que funcione, esto a mi me parece raro...
Quisiera saber si alguien sabe algo de este asunto, ya que la quiero para directo y no me da confianza....
Gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 25/02/2005
Huy, que miedo para directo, un amigo me ha contado en un concierto grande que se les colgó la mesa digital, imaginaros el estado de nervios nerviosos de los técnicos, han tenido que salir como con un ataque de nervios a conseguir otra en tiempo record, menos mal que fué en la prueba......
Subir
morcijc
#3 por morcijc el 25/02/2005
Pero la Behringer?? PQ conozco gente que utiliza las YAMAHA y ningún problema en 5 años....
Subir
nork
#4 por nork el 25/02/2005
yo me he llevado con mi 01v 3 añitos, tanto en estudio como en directo y que quieres que te diga!!! por lo menos la 01v no me ha dado ningun problema... al contrario... me ha solucionado bastante, por ejemplo el tema de ahorrarme tener que cargar los racks de dinamica y fx en el furgon y la rapidez con que se monta una mesa asi y ala!!! a volar! :)
Subir
morcijc
#5 por morcijc el 15/03/2005
Alguien me puede ayudar un poco mas?? que me recomiendan?
Subir
Kaotik Haveacow
#6 por Kaotik Haveacow el 15/03/2005
yo la tengo en mi estudio pero yo que se, solo la tuvce 2 dias y tuve que mandar a arreglara porque estaban los vumetros poseidos, se encendian y apagaban como kerian y yo k se, pa directo, si vas a sonorisa a tamara no hay problema pero si kieres algo serio, piyate yamaha tio


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas