Decepcionado ...... ayuda.

pepoide
#1 por pepoide el 29/11/2005
Hola, es mi primera vez aquí. Sólo con leeros he aprendido más de lo que me hubiera imaginado. En fin, la cuestión es que me siento decepcionado por la compra que hice hace 2 años..... Tengo un P-IV (creo que un 2,8) con 1 Gg de Ram. La cuestión es que me vendieron la Audigy Platinum 2 ZS Pro, y me la pusieron como una gran tarjeta (esto fue hace casi dos años y medio), hasta ese momento trabajaba con un 8 pistas Roland que grababa en zip. Decidí utilizar mi ordenador para seguir haciendo música. Compré el Fruityloops y empecé con un multipistas gratuito que se llama Kristal, en fin, que después conocí este foro, y después de probar un montón de cosas, me he comprado el Sawstudio, y algunos plugins importantes. Me gusta secuenciar y luego tratar cada pista como audio, etc..... Lo que más me preocupa es que me siento un poco decepcionado porque si esta tarjeta no es válida, qué tarjeta me sería útil? después de haber comprado todo este software el cambio de tarjeta haría que dejaran de funcionar bien los programas y plugins (los de Waves)? Necesitaria que me orientarais bien en este sentido porque no soy un experto en esto, sólo amo la música y componer, pero me pierdo en asuntos de tarjetas. Gracias a todos.
Podeis escuchar algunos temas en mi página web:
http://www.planetgum.com (ir a maquetas; la última, la que está en español fue la que grabé en mi ordenador el año pasado)
Muchas gracias de antemano a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 29/11/2005
Hola Pepoide, bienvenido a Hispasonic tio.

En principio, no tienes ningún problema en cambiar de tarjeta, todo te seguirá funcionando igual o incluso mejor, si mejoras el audio con la nueva tarjeta que te pilles, si bajas latencia y cosas así. Si puedes, échale un vistazo a la nueva Mbox 2, que es una tarjeta buena, que además ahora trae midi. Es una tarjeta externa, entraría al Pc por USB2. Va muy bien y además trae un paquete de soft muy bueno, entre otras cosas, Protools LE, que es el hermano pequeño del secuenciador que se usa en casi todos los estudios profesionales, seguro que mucha gente te va a recomendar cosas muy interesantes.

Un saludo
Subir
pepoide
#3 por pepoide el 29/11/2005
Muchas gracias Wenfy....... esa tarjeta necesita algún rack externo o algo así para poder conectar instrumentos o micrófonos? Por cierto, qué pensáis del preamp Ultratube Mic 200? necesito ayuda........ Recientemente me han regalado un par de Roland DS-5 (no sé si serán muy buenos, pero es lo que hay y me tengo que aguantar...... no suenan mal)........ Please, voy bien encaminado????
Gracias, un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo