Dejar encendida la mesa todo el dia?

cronico
#1 por cronico el 26/08/2004
Pues eso, tengo una Behringer MX802A y quiero aprovecharla mas, no solo para mezclar si no tb para oir musica de normal, la tendria encendida todo el dia, solo apagandola 4 o 5 horas al dia, creeis que se puede joder?
Gracias
Salu2 :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PAKO-MORA
#2 por PAKO-MORA el 26/08/2004
hola no soy experto si te puedo ablar tecnicamente sobre la pregunta que haces, pero si te digo de que bueno no tiene que ser de eso estoy seguro.

Saludos!;)
Subir
PAKO-MORA
#3 por PAKO-MORA el 26/08/2004
corrijo.................."ni te puedo ablar tecnicamente sobre la pregunta que haces"......en vez de poner ni e puesto si. :S

jejejej...saludos!! :D:D:D
Subir
hipopo
#4 por hipopo el 26/08/2004
No puede haber problemas, todo lo contrario es mas facil que se estropeen los aparatos electricos, por tenerlos desconeztados ,que por tenerlos conectados, hay algunos elementos que se "secan" como los condensadores , que van llenos de liquido dielectrico,,pero eso es igual esten encendidos a apagados,,
otra cosa es la el desgaste por electromigracion,pero si estos estan bien este desgaste es ridiculo tardaria una eternidad...
Subir
Aum
#5 por Aum el 26/08/2004