Delta 1010 LT Dudas
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
Moog Muse
Creo que es normal que para cambiar la latencia tengas que cerrar el programa.Respecto a lo de los ruidos comprueba todo el cableado y supongo que usaras cable de cierta calidad. Comprueba que la tarjeta esté alejada de la vga.
A lo demas no puedo responderte, aunque quiero comprarme una proximamente.
salu2
A lo demas no puedo responderte, aunque quiero comprarme una proximamente.
salu2
Alguien escribió:
Creo que es normal que para cambiar la latencia tengas que cerrar el programa
Con la terratec no hace falta cerrar, entonces con las m-audio si?
Alguien escribió:
Respecto a lo de los ruidos comprueba todo el cableado y supongo que usaras cable de cierta calidad.
es el mismo que tenia con la terratec y no hacia nada de ruido, además probe a instalar de nuevo la terratec para ver si eran los cables que se habían estropeado pero nada , la terratec no mete ruido.
Gracias DRMIDI por responder, mas comentarios? salu2.
Alguien escribió:
Merengue de donde viene lo que conectas a la tarjeta y hacia donde vas
Que tal afredo? mira no entiendo bien tu pregunta pero lo que quiero es utilizar al menos 6 salidas fuera de un secuenciador para tener dos pares de monitores y el amplificador de auriculares y no he dado aun como hacerlo, en nuendo protools y cubase se puede perfectamente, pero ruteandolas no sale el sonido por defecto mas que por la salida 1y2, salu2.
Merenguebomba escribió:Alguien que tenga una delta 1010 y me eche un cable XD lo que mas me interesa es lo de las salidas fuera de un secuenciador, venga tíos.
Yo tengo la misma tarjeta, pero está en reparación petaron los previos al enchufarle el micro con alimentancion phantom
A lo que vamos, puedes enchufar todas las salidas que quieras sin Cubase ni Nuendo, con windows, peeeero te recomiendo que lo enchufes a una tabla de mezclas con varias salidas o a monitores pasivos con amplificador, por que no hay forma de controlar el volumen general de todos los canales a la vez, solo uno a uno, y es una putada si
Yo hize un tema de prueba con 4 canales, lo pasé a wav, lo cargué en winamp y se me escuchaban los 4 canales, pero en cambio cuando reproduje un tema normal estereo solo se escuchaban los delanteros, quizá eso te de alguna pista sobre lo que quieres hacer...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo