Pero sera poXipol, alguien me dice si se puede o no oír un wav por todas las salidas a la vez desde un reproductor como winamp , veo que algunos decís que si pero no me explicais como venga una ayudita pliss.
1
No me he leido el resto del post.
No sé, igual tienes que entrar en el audio de windows, seleccionar la delta como reproductor de sonido, y configurar la salida de audio como altavoces 4.1, 5.1 ó 7.1 dependiendo de las salidas que uses. No sé si lo habrás probado ya.
descarga el manual esta en español
Yo tengo el mismo problema que merenguebomba y aún no logro resolverlo, ya que se supone hay que rutear las señales pero en el Control panel nuevo no aparece la opción... ayuda por favor!!!
Saludos
Yo tengo la delta 1010lt, lo de los chasquidos pueden ser varias cosas pero lei que era comun tener problemas con los drivers, no se que sistema operativo tienes pero podrias probar a poner unos drivers mas antiguos o mas modernos, si no es eso puede ser no se, al principio conecte los cables de los monitores a la mesa por rca y fue un error generaba un sonido espantoso me asuste, despues los puse por jack y me va de escandalo y el tema de los cascos sin mesas de mezcla no se puede o si necesitas una mesa o bien si tienes un mini cadena meter la señal y sacarlo por los phones de tu minicadena, opcion cutre pero al menos puedes usar los cascos, si usas cubase mediante conexiones dispositivos solo tienes que cambiar y poner la entrada que necesites, no se mas que contarte, es una buena tarjeta el fallo es que viene sin phantom pero puedes comprarlo para poder grabar con micros mas decentes. Lo de los drivers prueba a poner unos mas antiguos de la pagina de m-audio.
Suerte...
#23 lo tienes que hacer desde tu secuenciador sea cubase, logic el que sea no desde panel de control
#20 Vamos a ver , en Output source en la tarjeta ontrol panel elije la salida buscas el cable con el numero, el par estero y listo, segurmanete te sonara flojito o ni eso porque la preamplificaicion de la delta es malisima sino tienes mesa metesela a la entrada auxiliar de una minicadena prueba a ver, si intentas escuchar los cascos asil la llevas clara, yo tambien lo intente y al final antes de comprarme mi mesa mackie lo meti por la minicadena para poder usar los cascos.
desde control panel subes todas mixer input output las subes y elijes cada salida 1/2 3/4 asi sucesivamente...
Por opinar si me premiten, actualicé los drivers de la tarjeta y me empezó a funcinar como el culo... lo arreglé instalando los drivers anteriores.
Pues a mi los drivers nuevos me van bastante mejor y lo mas importante, el panel de control es muchíiisimo mas claro e intuitivo.
Este hilo tiene 5 años jejej, no a llovido nada desde entonces todos esos problemas se solucionaron, jeje la delta es una tarjetón ahora mismo cero problemas y he grabado bastantes cosas con ella y aunque actualmente tengo desde hace como 2 meses la focusrite saffire 56 sigo teniendo la delta para casi todo ya que no me da problemas como si me los da la saffire 56, la recomiendo al 100% esta tarjeta con unos previos dedicados se come a la focus pero de cabeza y estabilidad como ninguna, yo la tengo en w7 ahora mismo y va perfecta!
1