Dios mío!!! Con lo bonito que era el color verde de antes... y ahora es una especie de fucsia estresante... Qué suerte tengo que me compré una de las últimas unidades del VC3Q.... Lo guardaré como una joya....
hombre... no es que me disguste el rojo, el granatoso de MindPrint por ejemplo me encanta, pero es que esto es un fucsia chillón...
Sí, es muy fuerte pero es cierto y encima hay veces que se retrasa más de la cuenta y he visto gente comentar cosas sobre un FM 2 números por encima del último que me haya llegado en ese momento. También se ha dado el caso de que al retrasarse una más de lo habitual, lleguen 2 en menos de una semana.
No pienso renovar pero es que la suscripción es muy larga.
Si alguien tiene el último y sabe donde está la oferta y me lo dice estaria agradecido.
Muchas gracias Xxazzz.
No es exactamente eso pero puede valer si no se puede pillar el otro pack. Me atrae más el Rode y además hay más de 100 euros de diferencia una vez que aplicas el IVA.
De todas maneras ya lo tengo en Favoritos por si falla la otra opción.
Gracias de nuevo y saludos.
Gracias Lupiblues.
Tengo ese número de FM pero no encuentro eso en ninguna parte ¿Dónde está? o en todo caso me podrías decir el nombre o tf de la tienda, te lo agradeceria.