Desesperado con el MD...

  • 1
Inquiet
#1 por Inquiet el 22/10/2005
Hace poco compre un minidisc Sony modelo MZ-N520 con la idea de grabar en digital sin cargar con el PC. Todo va genial hasta el momento que intento volcar via USB las pistas grabadas. El proceso deberia funcionar pero me aperece un error de transferencia en el SonicStage. Alguien tiene alguna idea de que narices estoy haciendo mal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
usi
#2 por usi el 23/10/2005
Con los MD (no los últimos modelos, que sí lo permiten) no se puede volcar las pistas grabadas de manera digital, sino analógica. Tonterías de aquella época de Sony. Si te sirve de consuelo, tengo el mismo problema con un MZ-N910.

Si no quieres eso, tendrás que comprarte uno de la última gama, los Hi-MD. Esos son la releche. Lástima que yo ya tuviera el mío.

Un saludo,

Usi.
Subir
Inquiet
#3 por Inquiet el 23/10/2005
usi escribió:
Con los MD (no los últimos modelos, que sí lo permiten) no se puede volcar las pistas grabadas de manera digital, sino analógica. Tonterías de aquella época de Sony. Si te sirve de consuelo, tengo el mismo problema con un MZ-N910.

Si no quieres eso, tendrás que comprarte uno de la última gama, los Hi-MD. Esos son la releche. Lástima que yo ya tuviera el mío.

Un saludo,

Usi.


Diossss, eso quiere decir que tengo que reproducir el audio desde el MD y grabarlo de nuevo al pc?
No me lo puedo creer... De veras no hay ninguna aplicacion que me pernita volcar el audio desde el USB?
(Seguro que sera por los derechos autor... Y el directo era mio!!! :shock: :evil: )
Subir
usi
#4 por usi el 23/10/2005
Me temo que tienes razón en las dos cosas...

Un saludo,

Usi.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 23/10/2005
Si que se pueden volcar las pistas por USB desde el MD al PC, pero sólo las que antes hayas volcado a la inversa... del PC al MD... :shock:

Si quieres volcar pistas al MD tienes primero que agregarlas a la biblioetca del SonicStage y después te prmitirá transferirlas y esas serán las pistas que podrás después transferir al PC. Está pensado para ser utilizado como reproductor de mp3.

Aparte de eso has de saber que las pistas que vuelques desde el PC sólo pueden ser borradas desde SonicStage y nunca desde el MD.
Subir
Inquiet
#6 por Inquiet el 23/10/2005
Menudo pastel... Eso me pasa por hacer compras por impulso.
No conocereis alguna B-aplicacion que se pase ese rollo de largo?

P.D: si la respuesta es No, Alguien quiere un puto minidisc?
Vaya fraude...
Subir
usi
#7 por usi el 23/10/2005
Mejor las matizaciones de elchupaconchas, que se me había pasado por alto. Prueba los nuevos minidiscs, tienen más calidad, más capacidad y no tienen esa traba.

Saludos,

Usi.
Subir
Inquiet
#8 por Inquiet el 24/10/2005
Gracias,
Estoy trabajando con Sonicstage 2.0, hoy bajare la nueva version 3.2 de Sonicstage a ver si con ella se soluciona este tema (por provar que no quede, que estoy desesperao...)
Subir
corx28
#9 por corx28 el 24/10/2005
Siento desilusionarte pero no, con ninguna versión podrás hacer lo que pretendes y no hay aplicaciones "b". Tienes que recurrir como ya te han dicho antes a un Hi-MD.
El único programa que te permite hacer una transferencia de datos más o menos cómoda es el WinNMD pero siempre a través de la conexión de línea de la tarjeta de sonido y a tiempo real desde la salida de auriculares del Minidisc.
Yo que tú me plantearía el vender ese Minidisc y comprar un HI-MD que te dará mayores satisfacciones. Trabajo en una emisora de radio y utilizamos el Minidisc para las ruedas de prensa y también cometimos el error de comprar un NEtMD pensando que así los datos los pasariamos al ordenador sin problemas y tenemos que recurrir a la tradicional transferencia analógica. Lo siento
Subir
Inquiet
#10 por Inquiet el 24/10/2005
Gracias...
:cry:
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 24/10/2005
Yo compré el MZ-N520 en junio por 129€ y lo acabo de vender por 90€ para comprarme un HiMD por 109€... es mejor máquina y cuesta 20€ menos :)

Puedes comprarlo directamente a SONY -> http://www.sonygallery.com/articulo.asp ... menu=Audio

Imagen no disponible
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 24/10/2005
Por cierto, ¿alguien conoce alguna tienda online donde vendan los discos para HiMD?
Subir
Inquiet
#13 por Inquiet el 24/10/2005
Buenas Chupaconchas, ese HiMD que tu dices sale por 150€, donde lo encontrastes por 109?
Ese no trae ni mando, ni bateria/cargador... Me equivoco?
Subir
usi
#14 por usi el 24/10/2005
¿Y graba también, con ese precio?

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
usi
#15 por usi el 24/10/2005
Hablo de grabar con micro, claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo