tengo una pregunta para expertos. Estoy terminando un proyecto de 5 discos para una discográfica, y de golpe he empezado a experimentar un problema bastante importante. Se trata de clicks i pops en la reproducción de audio. las características:
-me pasa en cubase 5.1 pero tambien en spotify, reproduciendo youtube, mp3 o cualquier fuente de audio.
-parecen como saltos de cpu, se satura el buffer asio en cubase, però los procesadores no estan casi trabajando
-tengo win 7 64 bits actualizado en un intel i7 920 con 6 gigas RAM
-uso 2 targetas, rme hdsp9632 y la realtek integrada a la vez (una para cubase y una para el resto) y me ocurre con las 2
-a veces (cuando paro algun programa) deja de hacerlo y aleatoriamente vuelve a hacerlo
-el video se reproduce bien, es solo cosa de audio general
He probado:
-reinstalando cubase, reiniciando, apagando una de las targetas de sonido, desconectando de internet (tuve un problem parecido con el airport del macbook), cerrando procesos, restaurando el sistema unos dias atras
pero sigue haciendolo aleatoriamente
y...tengo que terminar una produccion de 60 temas para el jueves, o sea que estoy un poco desesperado...alguna idea?
gracias por vuestro tiempo
Siempre me he podido resolver problemas de soft, por lo que os aseguro es un buen reto