Desfase con la ISIS

  • 1
arnydivision
#1 por arnydivision el 16/11/2005
Se que esta pasada de moda y esas cosas,pero a mi me gusta,pero me da un problema.
No se que,ni como se configura para que no se me desfasen los canales 7 y 8.
Y otra cosa,¿se seba cuanto es exactamente lo quese desfasa? para asi poder mover ese canal y no tener que repetir esa pista(que como es un directo lo que he grabado,pues seria una lastima tener que grabarlo a posteriori)

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
arnydivision
#2 por arnydivision el 17/11/2005
bueno,al ponerme con la mezcla he descubierto que no es un desfase,sino que en ocasiones " se come" algun milisegundo.
Vaya ,que la grabacion ya no tiene arreglo,pero¿podre evitar que vuelva a pasar?
Subir
bola8
#3 por bola8 el 17/11/2005
yo estoy empezando ahora con ella que ya me ha llevado un buen rato instalarla, asi que de momento no te puedo decir nada, tienes el programa en un disco y los temas en otro no? oye con que equipo lo estas usando ipunkrockero????
Subir
arnydivision
#4 por arnydivision el 17/11/2005
En particiones distintas.pero vamos,que le tema no va por ahi,sino mas bien en la configuracion de las entradas 7 y 8 que son especiales.
¿equipo?te refieres a PC o a todo le equipo empleado?
El pc es un amd a 2400
Microfinia de Shure (unos maletines que hay con varios sm57,unos de bombo y dos ambientales)
Previos de mesa
Un MIC100 para vos con un B2 para voces
Grabo con cool edit y mezclo con cubase vst32
Luego "masterizo" con SF6
¿conocies a alguien que............?
Subir
bola8
#5 por bola8 el 17/11/2005
jeje ;) me has pillado.

Si grabas con esas 2 solamente tambien te lo hace?
El tema de los 2 discos duros es tema de la cabeza que si tiene que leer y escribir en el mismo disco (aunque sean particiones distintas) pierde tiempo. porque no deja de ser la misma cabeza.
Subir
arnydivision
#6 por arnydivision el 17/11/2005
pues no he probado a grabar soo con esas dos pistas,porque eso no es nada funcional.Pero es de esperar que si ¿no?
¿A ti te graba bien con las 8 pistas a la vez?
Si todavia no lo has hecho,hazlo ym comentas,por favor.
Subir
arnydivision
#7 por arnydivision el 17/11/2005
por cierto ¿protool con la isis? si es asi ya me contaras como te va y que version de pc has usado
Subir
bola8
#8 por bola8 el 17/11/2005
todavia estoy montandola y probando, a veces me mete un ruido chungo, es cuestion de drivers porque lo tengo instalado en dos discos distintos y en uno me hace ruido y en otro no(SO independientes)
Subir
bola8
#9 por bola8 el 17/11/2005
hice una prueba y no se no iba mal pero aun no he probado a grabar con las 8 a la vez. ya te contaré.
Estoy comiendole la cabeza a un compañero que es un monstruo de la programacion que haga algo para meterlo en Xp pero creo que va a ser tarea imposible si no se ha hecho ya.
Subir
quike
#10 por quike el 17/11/2005
Lo de currarse drivers para que rule en XP ya se intentó, hasta se recaudó dinero para pagar a un freelance ruso o algo así...

Como no me apunté, no sé en qué quedó, creo que en agua de borrajas. Igual Soyuz sabe, que creo que aquella iniciativa partió de zonaisis, la web de la que nació Hispa (más o menos).

Yo sigo con mi isis, pero nunca he necesitado más de 5 pistas, así que no puedo ayudar con esta duda.

Saludos!
qk
Subir
bola8
#11 por bola8 el 17/11/2005
hombre la verdad es que tampoco es extricamente necesario que rule en XP porque grabas con 98 y en otra particion con xp cojes el proyecto con el programa que quieras y listo aunque bueno necesitarias otra tarjeta para reproducir...no?
Yo voy a ver si dejo el 98 lo mas pelado posible para que no le moleste nada.
Subir
quike
#12 por quike el 17/11/2005
mmm, ya entiendo...

Pues igual me lo planteo... estaba esperando a que pete la ISIS para modernizar el equipo... pero igual hago eso que dices...

Gracias!
qk
Subir
bola8
#13 por bola8 el 17/11/2005
no se no lo veo tan descabellado no?
el tema es grabar no? pues nada grabas y luego la mezcla y todo lo demas pues con todo lo que quieras en un XP, yo que se si grabas con el logic de la isis, luego el proyecto(para que no lo tengas que colocar todo de nuevo) lo podrás abrir con una version mas actualizada del mismo programa no?
Subir
arnydivision
#14 por arnydivision el 17/11/2005
ya que estamos con el tema y os veo animados
¿sabeis alguna forma de sincronizar dos pcs para poder usar dos isis simultanemante ?
Subir
bola8
#15 por bola8 el 17/11/2005
jaja ya lo he leido alguna vez y le estuve dando vueltas, se me paso por la cabeza que lo mismo lo puedes hacer por midi, no estoy muy puesto pero te doy la idea. a ver si a partir de ahi alguien con mas experiencia te lo dice.
Una salida del reloj midi se lo pones a la entrada de otro para que empiece a grabar cuando se lo diga el primer equipo, y los dos empiecen al mismo tiempo.como lo ves?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo