Desinstalacion / instalacion tarjetas

sickly-art
#1 por sickly-art el 07/09/2004
Jau!!!

Tengo una soundblaster 1024, y me quiero comprar la emu 1820m.

Tengo varias dudas:

-Supongo que es mejor desintalar la 1024 para que no genere conflictos, no? Como lo hago? Desinstalo el software primero y luego quito la PCI?

-Tengo win98, y para la emu necesito instalar XP (muy a mi pesar). Desinstalo la sounblaster primero y luego meto el XP, o al reves?

-La emu viene con una pci, nunca he instalado ninguna yo solo, tiene algun secreto, o es simplemente quitar la soundblaster y meter la nueva?


-Y una ultima cosa, quiero comprarme la tarjeta por catalogo de alemania, si tengo algun problema y no me funciona o mi ordenata no puede con ella, me devuelven las pelas o algo?


Nada mas, ya se que son muchas preguntas, pero bueno, intentad responderlas porfa.... muchas gracias!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Bermudillo
#2 por Bermudillo el 07/09/2004
Por partes:
- Da igual que la quites primero el software y desinstales despues la Soundblaster, pero yo lo haría en ese orden para que no deje mierda por ahi.
- Mira si te interesa dejar las dos tarjetas o no, supongo que no habrá problemas en que convivan las dos. El objeto de ello? eso debes respondertelo tú.
- Cuando Pongas el XP hazlo desde cero. Quita el W98 (formatea el disco duro) y no actualices... es mejor.

el orden de o que yo haría sería:
- instalar la tarjeta en el pci, solo es ponerla y ya está no te preocupes es fácil.
- Hacer una copia de lo que te interese del ordenata.
- Formatear e instalar el Xp.
- instalar los drivers y software de la tarjeta.

en cuanto a lo de Alemania, la mayoría de las tiendas puedes devolver las cosas en 15 días o así, no obstante preguntaselo a ellos.

Suerte ;)
Subir
sickly-art
#3 por sickly-art el 07/09/2004
Muchas gracias. Me es de gran utilidad. Geniaaaaaal
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo