Y después de la ISIS..., ¿qué?

tuas2k
#1 por tuas2k el 24/11/2005
Fui uno de los que se compró la ISIS cuando salió, y de los que se negó a pasarse a otra plataforma que no fuera W98 (por cierto: que hijos de la gran P*TA los de Guillemot, ya le pueden dar "polc*lo") por no cambiar de tarjeta. Pero la vida sigue, me he hecho con un portatil y no me puedo quedar con la ISIS. Pregunta: ¿Que hay por ahí que sea lo más parecido a la ISIS de entonces? Recuerdo: 8in, 4out, spdif, algo de ruido (para mi aceptable) y 45000 de las antiguas pesetas.
Obviamente, el remplazo tiene que ser USB o FireWire, minimo 4in (aúnque prefiero las 8 que tenía), 4 out y precio razonable.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 25/11/2005
Bienvenido a Hispasonic tuas2k!


pues veamos... si 50.000 son 300 euros.

puedes mirarte un M-audio FW410 (ultimamente no paro de recomendar esta tarjeta... :-k )


yo la tengo desde hace bastante tiempo y despues de tener una ISIS te aseguro que esta tarjeta te dejará con la boca abierta.

Yo tenía una ISIS que vendí hace no mucho y me dió los quebraderos de cabeza que ni se sabe. tardes enteras reiniciando el ordenador, tardes enteras reinstalando drivers...

La FW410 no me ha dado jamas un solo problema, solo tiene 4 entradas y si necesitas que sean simultaneas ya te digo que dos tienen que ser las digitales (las de micro/linea sonconmutables)

salidas tiene 8 analogicas mas dos digitales.

aparte tiene un sistema de ruteo interno como aquello de la ISIS de monitorizar las entradas hacia las salidas, pero muchisimo mas versatil y potente.


en http://www.musik-produktiv.de la tienen a buen precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas