D.i. para guitarra y bajo

GordoMan
#1 por GordoMan el 07/02/2005
Mu buenas a todos.
Pos eso, que estoy buscando uan d.i que sirva tanto para bajo como para guitarra, sabeis si hay algun modelo que se adapte a la impedancia de los dos instrumentos o simplemente con uno de guitarra basta???
No hay que ser muy listo para darse cuenta de que no tengo ni guarra de este tema :oops:
Un beso a todos....sois los jefes.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
spark
#2 por spark el 07/02/2005
Si te digo la verdad nunca he visto una que se adapte a los dos instrumentos (puede que la haya no lo discuto pero no las he visto).
En conciertos (toco el bajo) y generalmente me la ponían a mi y al guitarrista nada (pero se que existen también de guitarra).

No se si te habré ayudado algo (seguramente no), pero lo he intentado.
Subir
texvo
#3 por texvo el 07/02/2005
hola:

se supone que sirve tanto para guitarra como bajo, con la guitarra no se suele utilizar por que no va directo como el bajo, en las actuaciones... es raro ver una guitarra directamtne a la mesa y sin ningun tipo de efectos, el bajo si. en todo caso estos ya sirven de cja de inyeccion.

las impedancias suelen se perecidas con 40k como mucho. suelen rondar los 25k. si mal no recuerdo.
Subir
texvo
#4 por texvo el 07/02/2005
una cosa, no es lo mismo con un previo, o cajas de inyeccion con EQ o sea previo con otro nombre... por que las eQ son diferentes en cada caso.
Subir
spark
#5 por spark el 07/02/2005
Aun así hay tecnicos que si no tienes salida balancead en el cabezal del ampli del bajo para que vaya la señal la mesa también la suelen meter(por no decir que siempre).
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 07/02/2005
Esta funciona perfecto para cualquier cosa.

http://www.behringer.com/DI100/index.cfm?lang=SPN
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 07/02/2005
Es que una d.i. no es especifica para ningun instrumento en concreto.En teoria,sirve para cualquiera
Subir
Dabi
#8 por Dabi el 08/02/2005
mejor que la di100, te recomendaria la ultra-gi100, lleva una simulacion analogica de altavoz que viene muy bien en directo, e incluso para grabar.

http://www.behringer.com/GI100/index.cfm?lang=SPN

es la que tengo yo y estoy contenta con ella. en algun concierto la he utilizado en lugar de los micros en los amplis, y la verdad es que ha sonado muy bien. la he utilizado para guitarra y tambien he metido un bajo por ella pero sin simulacion de altavoz.
Subir
gandia
#9 por gandia el 08/02/2005
Yo tengo otro modelo de behringer, el ULTRA DI800 y lo he utilizado tanto para guitarra como para bajo (tiene una impedancia de entrada
de 1M lo que en teoria permite conectar aparatos sin tener en
cuenta la impedancia de salida que tienen). Ademas tienes la opcion de poder aumentar la ganancia de la señal en 20db si lo necesitas y
me va bastante bien.
Subir
GordoMan
#10 por GordoMan el 08/02/2005
Bueno la proxima vez que pida consejo no cometere el error de no detallar para que la quiero, por que encima que os molestais en responderme. Menos mal que sois cojonudos....XD
Tengo una Dmx 6fire 24/96 que tiene una entrada de micro/linea. Toco tanto el bajo como la guitarra(soy bajista pero bueno), y lo que me gustaria es algun "caharro" que adaptara la impedancia de los dos tipos de instrumentos a la entrada de la tarjeta para hacer grabaciones chapucerillas. Hasta ahora los conecto directamente a esta entrada y la señal del bajo llega muy debil y la de la guitarra muy sucia(por eso preguntaba lo de las impedancias).
Ahora que sabeis mi supuesto que es lo que mejor me iria??????
Un beso con lengua.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo