Diosss!

analogcuñao
#1 por analogcuñao el 21/02/2005
valla estudio tienen los man or astroman? !!!!!!!!!!!!!!!,que gusto vivir en un pais con clientela,el grupo mas nobel se deja una pasta en sonar bien...pos no nos queda ni na...cuidado con los dientes no rompais en monitor.talue.
http://www.zeroreturnstudios.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 21/02/2005
Me encanta tu avatar :D Yo todavía la tngo y la segunda parte ;)
Subir
AAS
#3 por AAS el 21/02/2005
Bua, lo mejor de hilo es el avatar, que recuerdos :wink:

Esa Neve, esa Neve, moooola, vintage total.
Subir
analogcuñao
#4 por analogcuñao el 21/02/2005
mitica eh????,todavia funciona...pero se me ha perdio la tapa las pilas.como la encuentre va a valer millones,la cambiare por una solid state...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/02/2005
Hey:

Yo tambien tengo por ahi otra nintendo de esas de la misma época, una marron con el juego Donkey Kong II..... ;)

por cierto, la última version de la Gameboy Advance es una reproducción de las primeras nintendo, asi con 2 pantallas, y esos botones, pero con una calidad de imagen pues como que mucho mejor, claro... es genial!


saludos
Subir
AAS
#6 por AAS el 21/02/2005
jaja, haces bien, bueno yo te la cambio por una Big Amek 44, aunque creo que es poca cosa para el maquinon que tienes, jeje que recuerdos una de las primers consolas con doble pantalla.

Bueno me dejo de cachondeo que no quiero cargarme el Hilo, por cierto si quieres ver Neve y salas monstruosas, mirate Abbey Road, salas del copon y Catedral Studios, buffff ahi ya ni te digo, Neve a medidas y diseñadas para las salas, luego no se donde vi una consola Focusrrite, bueno te quedas con la boca abierta.
Subir
AAS
#7 por AAS el 21/02/2005
perdon Catedral, noooooo, en que estaria pensando, Capitol Record Studios.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas