Doepfer Drehbank Midi Controller

Briar
#1 por Briar el 05/11/2002
Por favor, que alguien que lo haya probado me de su opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 05/11/2002
El Doepfer Pocket Control tiene los potenciómetros demasiado juntos entre sí. La configuración de los modos de funcionamiento se realiza mediante jumpers, algo muy incómodo. Tampoco tiene un control específico para el cambio de banco, lo cual nuevamente es incómodo. El Phat.Boy le da ciento una vueltas en ergonomía. Por desgracia es algo más caro y no llega a la cifra mágica de los 16 controladores simultaneamente.

Ignoro hasta qué punto el Drehbank tendrá las mismas incómodas características.
Subir
guillamino
#3 por guillamino el 05/11/2002
si , es un coñazo lo que comentas ivalladt.

me lo vendo, ....
es de coña, es lo mejor que le ha pasado al midi, nuevo a estrenar, con 16 potenciometros, tecnología alemana, que si pum que si pam, ja ja...

bueno bueno, ni blanco ni negro.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 05/11/2002
Vale, el Pocket Control es mucho mejor que girar potenciómetros con el ratón...

¿En qué momento de mi existencia perdí la destreza para captar una ironía?
Subir
guillamino
#5 por guillamino el 05/11/2002
pequeño inciso:
por cierto ivalladt, y cambiando de tercio, estás al loro de lo de mañana de los powerbooks? yo he llamado al distribuidor y siii, me ha dicho que me espere, así que parece que va en serio-rio. Eso espero
Me ha hablado de la gama baja a 867mhz al mismo precio e incluso más barato, uuau.
Suerte que no he necesitado 1 ordenador estos últimos tiempos, y he esperado.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#6 por Ismael Valladolid Torres el 05/11/2002
El rumor que yo conozco habla de nuevos PowerBook con SuperDrive, ¿cómo se hace para meter un SuperDrive en el ancho de un PowerBook?. Emoción, intriga y dolor de barriga.
Subir
guillamino
#7 por guillamino el 05/11/2002
pues se hace dificil.para mi no es necesario, aunque estaria bien , pero claro significaría más dinero, cosa que no no.El distribuidor al que he llamado me ha dicho lo de bluetooth y superdrive pero no se que pensar, yo con que mejoren un poco los numeros , los specs pa arriba y los euros pa abajo ya me conformo.
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 05/11/2002
El controlador al que se refería Briar no es el Pocket Control sinó el Drehbank que tiene poco que ver con el primero. Sólo pude usar uno durante unos 15 minutos y me dió una buenísima impresión, los 64 potenciómetros están más separados que en el Pocket y son mucho más cómodos de usar, no se pueden separar más en lo que al ancho se refiere si se quieren meter 16 en una fila en un rack de 19" eso sí los potenciómetros son los mismos que usa el pocket aunque eso no tiene nada de malo.
La caja es metálica y parece lo suficientemente robusta y en lo que se refiere a la programación el Drehbank incluye un editor gráfico bastante bueno que funciona sólo o en SounDiver bueno esto último me lo dijeron, yo no lo he visto con mis propios ojos.

En resumen, a mi me parece muy bueno y en cuanto pueda me compro uno. No conozco otro controlador con tantos potenciómetros por un precio parecido, ni siquiera por el doble exceptuando el Midibox 64 que lo tienes que fabricar tú completamente. OJO! que no lo conozca no quiere decir que no exista.
Subir
Briar
#9 por Briar el 07/11/2002
Gracias por vuestra ayuda. Me atraen esos 64 knobs, ¿tengo fiebre modular?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo