Donde comprar Faderfox?

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 27/09/2005
Sabeis alguna web donde pueda mirar precios de estos controladores

http://www.faderfox.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 27/09/2005
Cuando los compré sólo los tenía Mathias, el fabricante... No te comas el coco buscando, son baratos y me hizo descuento... Un tío serio y de fiar... Hasta me dio el código bancario para que no me cobraran la comisión de transferencia internacional...
Subir
ibfhardtechno
#3 por ibfhardtechno el 27/09/2005
Donde lemando un mail en la web viene??
Subir
ibfhardtechno
#4 por ibfhardtechno el 27/09/2005
Vale ya he visto el email
Por cierto q tal van los controladores estos??
Subir
Briar
#5 por Briar el 27/09/2005
Son complejos de usar en profundidad... Y si tienes dedos morcillones no estarás a gusto, son absolutamente enanos... Pero sólo por ver cómo la luz verde recorre todos los faders cuando estás controlando un secuenciador por midi... Qué potito...
Subir
ibfhardtechno
#6 por ibfhardtechno el 27/09/2005
Yo estoy interesado en el Dj supongo q sera mas facilillo, y mis dedo son normalillos tirando a salchichillas nada de morcillones :mrgreen:
Subir
Briar
#7 por Briar el 27/09/2005
Pues es el más fácil, sí... Espero que no quieras hacer salvaje scratching porque el fader es bueno (ALPS) pero no es un mezclador de batalla... Bueno, creo que es evidente viendo la foto...
Subir
ibfhardtechno
#8 por ibfhardtechno el 27/09/2005
Ok nada de salvajismo, jeje. Aunq tratandolo bien sera duradero no??

Y cual tienes tu y cuanto te costo si no es indiscrepción??

Gracias briar me estas aclarando muchas cosas
Subir
ibfhardtechno
#9 por ibfhardtechno el 27/09/2005
Pues en estos 5 m. me acaba de responder mathias y su precio es de 179 + Envio 20 + Paypal 8

Q os parece???
Subir
Briar
#10 por Briar el 27/09/2005
No tengo ahora el albarán a mano, pero creo que era el mismo precio... Tengo los otros dos modelos... Creo que si haces ingreso previo te ahorras unos euros del Paypal ya que la comisión que te aplicarían sería la de tu banco en territorio nacional...
Subir
physicalsonora
#11 por physicalsonora el 02/10/2005
Hola! Yo hice una transferencia el viernes para un LV1, esos aparatos tienen muy buena pinta, lo quiero para el ibook y ableton claro :lol: , como me mole me pillo un LX1 también :lol: , por cierto Briar cuanto tardaste en recibir el envío?? Por cierto como configuras el grupo de fader 9-16 sin perder la posición de los faders en el grupo 1-9 , creo que he leido que es pulsando shift o algo, lo que pasa es que si no son motorizados no podrás conservar la posición de los fader en los 2 grupos no? por ejemplo mueves el canal uno y cuando accedas al 9 al volver al canal 1 éste reflejará la posición del canal 9 no?? jeje :lol: que lío, weno yo tengo ganas de que me venga :twisted:

Saludos y arriba ese pequeño juguete!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo