Donde comprar monitores Alesis One Mk2

Eduardoc
#16 por Eduardoc el 06/12/2004
No te funcionan las minúsculas o no te has leído las normas?

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
unknown
#17 por unknown el 06/12/2004
No escribas todo en mayúsculas. Evita tambien los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención. Los moderadores podrán corregir los mensajes que incumplan esta norma

:wink:
Subir
victorn
#18 por victorn el 06/12/2004
ok lo siento

y eduardoc
hay mejor maneras de decir las cosas y no no me he leido las normas tu lo haces acaso en cada foro que entras

pues eso majetes geacias por la info
Subir
Jordimatik
#19 por Jordimatik el 06/12/2004
victorn escribió:
LOS HE COMPRADO EN http://www.musicstorekoeln.de ...


Me alegro por ti.


victorn escribió:

...POR CIERTO LO DE BUSCAR LO VOY A DEJAR COMO QUE NO LO HE LEIDO :roll:


Pues no deberías ignorar ese comentario. El buscador de Hispasonic te podria responder muchas dudas mucho más rápidamente que abriendo hilos.
Precisamente el tema de los monitores, y sobretodo de ese modelo y esa tienda, se habla muy a menudo.
La próxima vez que tengas dudas, dale una oportunidad al buscador y verás como te llevas más de una sorpresa agradable.
Subir
Eduardoc
#20 por Eduardoc el 06/12/2004
victorn escribió:
hay mejor maneras de decir las cosas y no no me he leido las normas tu lo haces acaso en cada foro que entras


Perdona, que parte la he dicho de mala manera?

Es que tienes los nervios nerviosos?

Me voy de paseo a buscar a Miliki, en un auto feo.
Subir
John
#21 por John el 06/12/2004
victorn escribió:
LOS HE COMPRADO EN http://www.musicstorekoeln.de
POR 303 EUROS MAS LOS GASTOS 18 EUROS
Y DIERES EHHHHHHHHHHHHHHHHH POR QUE
PUES TENGO UNA EMPRESA LE HE DADO EL CIF Y YA ESTA 16 DE IVA MENOS QUE ME COBRAN.BUENA JUGADA



Hola,
No entiendo bien esto:

PUES TENGO UNA EMPRESA LE HE DADO EL CIF Y YA ESTA 16 DE IVA MENOS QUE ME COBRAN.BUENA JUGADA

Un sld
Subir
VocoderPower
#22 por VocoderPower el 06/12/2004
No lo entiendo yo tampoco, q pasa q aunq tengas una empresa de alquiler de ensaladeras para bodas y bautizos puedes comprarte los monitores por un 16% menos.

Ya en serio, una cosa es q puedas declarar en la renta ese 16% y descontartelo como gasto de empresa, y otra muy distinta es q ese 16% DESAPAREZCA en el hiperespacio, pagarlo lo vas a tener que pagar.

(o acaso me quivoco yo???)
Subir
GustavoTheLoar
#23 por GustavoTheLoar el 06/12/2004
Hola victorn,usa el buscador o no,pero escribe en minusculas...es una norma del foro..saludos!!! :wink:
Subir
John
#24 por John el 06/12/2004
A lo mejor nos equivocamos los 2, pero el IVA hay que pagarlo, con empresa o sin empresa, que yo sepa.

A ver si victorn nos lo explica, así hacemos buenas jugadas todos...
Subir
VocoderPower
#25 por VocoderPower el 06/12/2004
Llon, a ver si resulta q somos los mas tontos de la cuadrilla y podria vivir pagando el 16% menos en todo lo q compro y en realidad es como si ganara el 16% mas, vaya cosas, por favor q me lo explicquen.
Subir
cvchavo
#26 por cvchavo el 06/12/2004
Ya somos tres tontos entonces. o alguno se quiere marcar un tanto y darselas de guay, o es que tiene una empresa relacionada cn el tema (un estudio con papeles o empresa de sonido etc).

En ese caso, flipo como esta el sector :? :?

SALUDIKIS
Subir
VocoderPower
#27 por VocoderPower el 06/12/2004
YA somos 3, pero tio, q yo sepa, aunque seas el dueño de roland te toca pagar ese 16%, lo que pasa es q luego lo puedes declarar como gasto de tu empresa, pero pagarlo, en el momento, pondria la mano en el fuego que hay q pagarlo.
Subir
cvchavo
#28 por cvchavo el 06/12/2004
VocoderPower escribió:
YA somos 3, pero tio, q yo sepa, aunque seas el dueño de roland te toca pagar ese 16%, lo que pasa es q luego lo puedes declarar como gasto de tu empresa, pero pagarlo, en el momento, pondria la mano en el fuego que hay q pagarlo.


Si. Eso es asi en España "detoalavida" pero a lo mejor en alemania no funcionan igual. Tienen otro sistema fiscal en el que no es el eslabon anterior de la cadena el que se encarga de hacer "el trabajo" recaudatorio , es que algo me quiere sonar pero no toy ni seguro ni me acuerdo.
No obstante que tiene que tener la empresa relacionada es impepinable. ...o que mete a gastos de empresa hasta las vacaciones en Cuba, que casos ya se han visto 8)

Esperemos pues que nos saque de dudas en breve.

Saludikis
Subir
victorn
#29 por victorn el 06/12/2004
exactamente alli utilizan un sistema fiscal diferente

de todas las maneras entrais en la pagina

http://www.musicstorekoeln.de/englisch/

y donde pone export-info le dais.

pinchais en la bandera de españa y te sale un comercial que habla

nuestra lengua se presenta te explica la manera de comprar y hay un

apartado que dice: Es Ud. comerciante?

Si usted posee un número de identificación fiscal(CIF), no dude en comunicármelo. Yo comprobaré sus datos en la oficina fiscal alemana para poder descontarle el IVA a sus facturas de compra.


tan facil como eso.

saludos
Subir
cvchavo
#30 por cvchavo el 06/12/2004
Gracias victorn por la aclaracion.

Ahora bien, la empresa esta relacionada con el sector?? Pq si no es asi no podrias descontarte el IVA pq no eres parte de la cadena de Valor Añadido y pasarias a ser un usario final como todo kiski, tengas empresa, autonomo o seas persona fisica.

Que se puede intentar colar y muchas veces cuela (como el viaje a Cuba que conozco alguno que lo mete) pero al menos sabiendo que no es correcto y que en una inspeccion o revision fiscal te pueden pillar.

Saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo