Donde conseguir Goldmike

tapaderastudio
#1 por tapaderastudio el 10/01/2007
Hola que tal, tenia en mente comprarme el previo SPL goldmike 9844 desde hace tiempo, y pensaba encargarlo en thomann pero ahora esta agotado o lo han retirado (espero que no). Tengo un micro T.Bone SCT 2000 a valvula y quiero sacarle el maximo partido. Solo lo uso para voces (hip hop) y puedo gastarme unos 500 euros, no más. Y busco previo a valvulas porque quiero que suene tanto calido como nítido
¿me aconsejais el Goldmike, o cual me aconsejais para ese micro y ese presupuesto? en el caso de que el goldmike sea buena opcion, donde podria conseguirlo por el mismo precio que en thomann ya que ahora no esta disponible en la web?

muchas gracias, espero que alguien se anime a ayudar a este pobre confuso ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
tapaderastudio
#2 por tapaderastudio el 10/01/2007
quieeeeeeeeeeeeen daaaa maaaaaaaaaaaaaaaaaas :D:D:D xD
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 10/01/2007
Podrias esperar un poquito, que pusiste el Post hace 10 min! dale tiempo a la gente hombre! ;)
Subir
fi
#4 por fi el 10/01/2007
En music Store (que suele tener los mismos precios que thoman, y es tambien alemana) tienes este goldmike pero creo que se sale de tu presupuesto:

http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList

Yo tambien voy detras de él pero para cuando tenga pasta...
Subir
tapaderastudio
#5 por tapaderastudio el 10/01/2007
Fi el spl de musicstore es el MK2 que esta en thomann por el mismo precio, pero yo busco el 9844 gracias de todas formas...
Conoceis algun previo parecido y de sonido semejante al GOLDMIKE 9844 de valvulas con precio parecido a este?
Subir
CeRGaR
#6 por CeRGaR el 12/01/2007
Uoooolas!!!!!

Que ha pasao con este previo que ha desaparecido??? Alguien sabe algo?

Saludos!!!!
Subir
ejanejarr
#7 por ejanejarr el 26/01/2007
Vuelve a estar en Thomann, al precio habitual, desde hace un par de días. Por si acaso, yo ya me he pedido el mío.
Subir
CeRGaR
#8 por CeRGaR el 26/01/2007
Uooolas!!!!!

Cierto, ya está otra vez a la venta, yo tambien me pedí uno.

Saludos!!!
Subir
jostalmac
#9 por jostalmac el 26/01/2007
Mindprint en-voice mk2 es un gran previo a válvulas y con una excelente calidad a un precio de 570€
Subir
patataflas
#10 por patataflas el 27/01/2007
Yo me he pillao otro goldmike. Despues de mucho pensar, me decidí por este, y la verdad, despues de buscarlo por todos lados, había tirado la toalla... me lo han aconsejado mucho para grabar guitarra clásica. Si no fuera ese, la verdad, me hubiera esperado una buena temporada...

P.D. Gracias jerriman,s
Subir
jostalmac
#11 por jostalmac el 27/01/2007
jostalmac @ 26 Ene 2007 - 04:55 PM escribió:
Mindprint en-voice mk2 es un gran previo a válvulas y con una excelente calidad a un precio de 570€


http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo