DrumXtreme de Pacific Digital

romualdo
#1 por romualdo el 18/11/2004
Que sabeis acerca de la "DrumXtreme" de Pacific Digital, os comento:
Es una bateria electronica q se conecta al ordenador via usb, lo mas chocante es el precio, no llega a los $200, me he bajado el manual y segun pone al instalarse se añade como si fuera un joystick, lo q mas me ha mosqueado ha sido q en ningun momento habla de mensajes midi ni de controlador, por lo q mi duda es si cubase la reconoceria como un controlador midi? Aqui os dejo el link: :roll:

http://www.pacificdigital.com/products/dx.asp
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
metaldrumer
#2 por metaldrumer el 18/11/2004
me entro la misma duda hace 2 dias, jejeje, espero que alguien sepa.
Subir
RevolutionSunday
#3 por RevolutionSunday el 18/11/2004
asi a bote pronto y mirando los modelos existentes diria que el que va por usb manda mensajes por ahi a un software que los recibe y hace la vez de modulo de sonido, igual que los controladores midi que van por usb (algunos de m-audio y otras marcas). El otro modelo, el PRO, como se ve claramente en la web SI lleva su propio modulo de sonido controlado por MIDI.

Esta interesante su precio, al ser USB y mandar los mensajes por ahi (segun creo ver) podrias controlar un sampler con ella. Es la impresión que me dá, aunque no sabria decirte si cuando habras un software cualquiera este lo reconocera como dispositivo controlador. Me supongo que sí ya que tiene un soft para ser instaltado.
Subir
romualdo
#4 por romualdo el 18/11/2004
bueno metaldrumer haber si hay suerte y alguien tiene una y nos lo confirma
Subir
tranka
#5 por tranka el 23/11/2004
yo me la he comprado. os diré que el software que trae da pena. ni siquiera trabaja con ventana de windows. los samples que trae vienen en un formato propio. esta tarde intentaré renombrar un .wav a la extensión esa rara que tienen sus propios sonidos, a ver si se los traga. con midi no funcionó. de grabar en midi, naranjas de la china, sólo deja grabar en wav, y por si los inconvenientes son pocos, para que se oiga la batería y para poder grabar algo, tiene que estar abierta la aplicación, y en el momento en que se hace alt+tab para poder cambiar al cubase, grabadora de sonidos... deja de oirse, con lo que hay que darle pinchar en el rec para empezar a grabar, pulsar alt+tab para volver a la mierda del software de la drumxtreme y entonces ya sí que graba. o sea que estar grabando la pista de batería y equivocarte en el minuto 4 significa tener que volver a grabar desde el principio, no se puede pinchar desde donde quieras porque tienes que darle al alt+tab
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo