Que es el DSP

Ricardo2
#1 por Ricardo2 el 24/01/2007
Alguien sabe lo que es el DSP lo he leído y se que es importante en las tarjetas de sonido yo tengo una SBlaster Audigy, y estoy viendo de instalar los drivers kx, y veo que hablan del DSP, pero no se de que se trata.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 24/01/2007
DSP = Digital Signal Processor ... o lo que es lo mismo, procesador de señal digital.

Pero en realidad los hay de muchas formas. Los hay que son unidades de proceso, que porcesan las señales al margen de los recursos del ordenador. Pero por ejemplo, una tarjeta basica, como puede ser la audiophile, solo que en este caso, solo es para el ruteo o procesamiento interno de la señal.

Normalmente, DSP se usa para efectos externos al ordenador. Por ejemplo una UAD-1, Powercore, etc ... significa, que si tienes que usar una reverb, el calculo de las operaciones de dicho efecto, lo hacen los chpis (DSP's) de la unidad externa.
Subir
Ricardo2
#3 por Ricardo2 el 28/01/2007
Una tarjeta como tengo ahora muy elementa como la SBAudigy ¿tiene DSP?, este posee capacidad en las distintas marcas o modelos (capacidad respecto a velocidad o memoria), y si es asi lo puedo encontrar en algun lugar del windows o del Sonar para saber como esta seteado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo