¿una zoom 16R graba bien? gracias
Duda caja de inyeccion
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-16%Adam Audio T7V (unidad)
-
-11%Arturia Minilab 3
muchas gracias perla me has sido de gran ayuda, acabo de visitar tu saffire pro 40 y por el precio esta mas o menos igual!!! podria hacerla funcionar sin ordenador de alguna forma almacenaria los datos en otro asunto?
quiero grabar canciones en acustico que tengan calidad lo mejor posible y como no tengo estudio, miro cosas que sean ''portatiles'' ?
que tal ese bossbr900cd me puedes decir algun aparato para lo mio que me de calidad, lo que escuchado en youtube de lo de zoom r16 no se si es q no saben sacarse sonido pero suena como a plastico las guitarras y voz ?
muchas gracias perla me has sido de gran ayuda, acabo de visitar tu saffire pro 40 y por el precio esta mas o menos igual!!! podria hacerla funcionar sin ordenador de alguna forma almacenaria los datos en otro asunto?
quiero grabar canciones en acustico que tengan calidad lo mejor posible y como no tengo estudio, miro cosas que sean ''portatiles'' ?
que tal ese bossbr900cd me puedes decir algun aparato para lo mio que me de calidad, lo que escuchado en youtube de lo de zoom r16 no se si es q no saben sacarse sonido pero suena como a plastico las guitarras y voz ?
se puede utilizar sin ordenador pero solamente como mezclador(no graba).para grabar necesitas ordenador o portatil con firewire (mejor con chip texas instrument).
si lo que quieres es grabar una voz y una guitarra te sobran entradas, con una mas pequeña tienes suficiente. las hay usb y firewire.
bueno del sonido de youtube no esperes mucho. el boss sonaba muy bien, el problema las entradas que solamente tenia 2 de micro.
si tienes portatil mirate una tarjeta de sonido de segunda mano en el foro, mira las opiniones...
hay un hilo sobre dibujos de estudios, fijate lo que tiene la gente y pregunta lo que quieras.
https://www.hispasonic.com/foros/diagramas-nuestros-estudios/280839
preguntate primero lo que quieres grabar...
un directo?
necesitaras una tarjeta con 2, 4, 8 entradas.
grabaras de uno en uno?
necesitas una tarjeta con pocos previos
pci,usb o fw?
depende del ordenador-portatil que tengas
luego biene los gastos...
monitores, cascos, micro, cables, etc
esto es un no parar.
si lo que quieres es grabar una voz y una guitarra te sobran entradas, con una mas pequeña tienes suficiente. las hay usb y firewire.
bueno del sonido de youtube no esperes mucho. el boss sonaba muy bien, el problema las entradas que solamente tenia 2 de micro.
si tienes portatil mirate una tarjeta de sonido de segunda mano en el foro, mira las opiniones...
hay un hilo sobre dibujos de estudios, fijate lo que tiene la gente y pregunta lo que quieras.
https://www.hispasonic.com/foros/diagramas-nuestros-estudios/280839
preguntate primero lo que quieres grabar...
un directo?
necesitaras una tarjeta con 2, 4, 8 entradas.
grabaras de uno en uno?
necesitas una tarjeta con pocos previos
pci,usb o fw?
depende del ordenador-portatil que tengas
luego biene los gastos...
monitores, cascos, micro, cables, etc
esto es un no parar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo