https://www.thomann.de/es/alesis_multimi ... rewire.htm de calidad será mucho mejor que lo que tengo actualmente? quisieras mas calidad en la voz, si la respuesta es no, que me aconsejais mejor? solo es para grabar voces. un saludo
hola, actualmente poseo una terratec phase 22 mixer sound craf compact 4 para grabar voces con un micro se 2200a.bueno el cas oesque estoy mirando esto
Duda mejorar equipo
OFERTAS Ver todas
-
-21%Antelope Audio Zen Go Synergy Core Thunderbolt
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola.
Si es para grabación de voces, ¿necesitas tantas entradas analógicas?
A mi me comento un ingeniero de sonido que esta mesa no tenía unos previos muy malos, pero creo que puedes adquirir otras cosas por este precio que se ajusten mejor a tus necesidades.
Seguro que cualquier interface con menos entradas analógicas, en un rango de precios entre 300 y 400 euros te dará mejores resultados.
De todas formas creo recordar que algunos usuario de este foro tenían esta mesa/interface y la recomendaba. Utiliza el buscador que seguro que encuentras a alguien que la tenga y te podrá dar sus impresiones al respecto.
A mi personalmente me gusta la estética de este aparato , pero desconfio de su calidad funcional
A mi me comento un ingeniero de sonido que esta mesa no tenía unos previos muy malos, pero creo que puedes adquirir otras cosas por este precio que se ajusten mejor a tus necesidades.
Seguro que cualquier interface con menos entradas analógicas, en un rango de precios entre 300 y 400 euros te dará mejores resultados.
De todas formas creo recordar que algunos usuario de este foro tenían esta mesa/interface y la recomendaba. Utiliza el buscador que seguro que encuentras a alguien que la tenga y te podrá dar sus impresiones al respecto.
A mi personalmente me gusta la estética de este aparato , pero desconfio de su calidad funcional
Henryq escribió:Hola.
si eso ya lo habia pensado, ahora tengo en mente comprarme el previo vtb1 ya que lo consejan mucho, pero creeis que se notara mucho lo calidad ala de los previos del mixer compact flast 4?, ami personalemnte me gustan como suenan. pero no se si el cambio a un previo se notara mucho. espero el consejo
rJaBeats escribió:ahora tengo en mente comprarme el previo vtb1 ya que lo consejan mucho, pero creeis que se notara mucho lo calidad ala de los previos del mixer compact flast 4?, ami personalemnte me gustan como suenan. pero no se si el cambio a un previo se notara mucho. espero el consejo
Sí que se nota. Yo también tengo una compact 4 y el vtb-1. Además el vtb-1 da más juego. Tienes dos controlores de ganancia (entrada y salida) y la válvulita, lo que te permite jugar más con el sonido que quieras.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo