si quieres tener más graves no te lo pienses, ve a por los ESI que tienen woofer de 8" vs 5" de los yamaha
habrá bastante diferencia en graves, aunque cuidado porque si los vas a meter en una sala pequeña es mejor que vayas a por unas 5"
Hola! Gracias por contestar! Hombre, los voy a meter en mi habitacion, que sera de 3 metros por 4 mas o menos, tu que crees jaumek? La verdad es que no estoy seguro.
Tambien queria saber si los esinear estos son de fiar, la casa me refiero.
Muchas gracias de nuevo!
Pues en ese espacio la mínima frecuencia que se puede reproducir bien son 85hz (4m), así que yo tiraría por unos de menos pulgadas, con 4 o 5 pulgadas debería bastarte, lo bueno es que si te gastas lo mismo en un monitor de 4 o 5" que en uno de 8, se supone que el de 4 o 5 tendrá más calidad, ya que el tamaño de woofer se cobra bastante
Sobre si ESI es de fiar no tengo ni idea, pero unos monitores en este rango de precios tan ajustado; no te esperes nada del otro mundo...
yo tuve unos samson r5a, y la verdad esque no eran de fiar, me acabaron petando las fuentes de alimentación de los 2 monitores.
Autoedito: Lo siento, hilo equivocado, no se como ha pasado esto :O
Bueno, muchas gracias por las respuestas!! Es cierto que si los yamaha siendo mas pequeños son mas caros, tambien me ofreceran mas calidad, que al fin y al cabo es lo que busco!
De todas maneras lo que me ha hecho decidirme es lo que me explicas de la habitacion jaumek, no tiene sentido meter 8 pulgadas para no aprovecharlo bien!
En fin, creo que me pillare los yamaha hs50m y si veo que no llegan a lo que quiero los devuelvo y me pillo unos de 8.
Muchas gracias de nuevo a todos!
Un saludo!!!