Duda con NI Maschine

imaginaryboy
#1 por imaginaryboy el 16/01/2010
Hola chicos,

Me asalta una pequeña duda, el NI MAschine se puede utilizar sin estar conectado a un ordenador? O sea, sirve como caja de ritmos? se le puede programar una serie de patrones en memoria y que luego los reproduzca sin tener que recurrir a su propio programa o a un secuenciador?

Porque siendo asi, entonces casi preferiria comprarme la AKAI APC40, tiene mejor pinta para currar con ableton...

Salu2
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
  • -16%
    Adam Audio T7V (unidad)
    155 €
    Ver oferta
  • -35%
    Sonarworks SoundID - ¡Calibra tus monitores y auriculares!
    175 €
    Ver oferta
Biofix
#2 por Biofix el 16/01/2010
Alguien escribió:
Me asalta una pequeña duda, el NI MAschine se puede utilizar sin estar conectado a un ordenador?

No 8)
Subir
imaginaryboy
#3 por imaginaryboy el 16/01/2010
Entonces mejor la APC 40 no? Tiene presets para convertirlo en un mini secuenciador para trabajar con ableton, realmente lo solo quiero para producir y tambien para conectarlo al Ableton y meter ritmos junto al Traktor...

La gente q lo usa con Traktor con el mismo portatil como lo hará? Rutean con un driver especial, la entrada de la audio8dj al ableton y lo sacan por una de las salidas de la misma tarjeta a un canal? Pero teniendo Ableton y Traktor en el mismo pc?

Es que quiero hacer algo por estilo, emepce con 2 portatiles, pero se me hace algo engorroso... sobre todo a la hora de viajar, es demasiado peso para llevarlo como equipaje de mano, y evidentemente no voy a facturar los portatiles :(
Subir
imaginaryboy
#4 por imaginaryboy el 16/01/2010
Creo que aqui hay alguien que lo ha conseguido...

http://www.native-instruments.com/forum ... hp?t=51379

A mi me gustaria conectar el ableton, para sincronizarlo con el APC40 para hacer ritmos, y el traktor con el kontrol x1, para pinchar, para hacer un semilive mientras pincho.

En DJTECHTOOLS hay un manual para hacerlo con MACos!
http://www.djtechtools.com/2008/05/16/s ... ton-4-mac/

PD: Pincho con vinilos, el kontrol x1 es solo para los efectos.

Salu2!
Subir
Biofix
#5 por Biofix el 16/01/2010
Pásate por el post oficial de Maschine que hay en el foro, seguro que ahí resuelves todas tus dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo