Duda sobre Motu 828 MKII

slayernemesis
#1 por slayernemesis el 07/05/2005
Hola, estoy pensando en comprarme una y tengo una duda que no logro quitarme leyendo las especificaciones y todo lo demas en la pagina de Motu, ¿cuantas entradas analogicas se pueden usar a la vez? Las dos frontales mas las ocho traseras (10 in) o si uso las dos frontales, las entradas traseras uno y dos serian sustituidas por las delanteras (8in) muchas gracias y saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 07/05/2005
Hola
Puedes usar las 10 analógicas de forma simultánea.

Un saludo.
Subir
slayernemesis
#3 por slayernemesis el 07/05/2005
Muchas gracias tio, la respuesta ha sido de latencia cero.
Subir
quark
#4 por quark el 07/05/2005
Te recomiendo que hagas una búsqueda por los foros, si no lo has hecho ya, para informarte de problemas de incompatibilidades que ha tenido la gente en cuanto a controladora firewire, placa base etc.

Saludos.
Subir
slayernemesis
#5 por slayernemesis el 07/05/2005
Si, ya he leido bastante del tema, tengo una Asus P4P8X parecida a la tuya y la controladora tambien tiene el chip texas instruments para la controladora firewire, gracias por la ayuda, un saludo!!
Subir
slayernemesis
#6 por slayernemesis el 07/05/2005
Por cierto sabes de alguna pcmcia para el portatil compatible, tengo una conceptronic combo, USB/Firewire pero no se si valdra, he leido en la pagina pero no viene el chip, en el ordena pone que es un Via, gracias otra vez!
Subir
quark
#7 por quark el 07/05/2005
Pues la conceptronic que no es combo, con dos puertos, lleva chipset Texas instruments. Yo es la que utilizo con el portatil aunque no suelo usar mucho la motu con el portatil. Y no he tenido ningun problema.

Un saludo.
Subir
slayernemesis
#8 por slayernemesis el 07/05/2005
Esa queria yo pero al tener que encargarla me cogi la otra, bueno cuando me llegue la motu probare y si no me va bien me pillo la de dos puertos de seis pins, Salu2!
Subir
robore
#9 por robore el 08/05/2005
Buena compra. No te vas a arrepentir.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas