Duda sobre la seccion de "ESTUDIOS"

.:Mirage_studios
#1 por .:Mirage_studios el 07/05/2004
Buenas, hace unos dias envie unas fotos de mi homestudio, y he ido mirando cada dia a ver si me las colgaban, y "nanai".
Entonces quisiera saber si es q hay unos requisitos minimos, de calidad d homestudio para ingresar en ese apartado, o solo tengo q esperar...

Se que las fotos q mande no son gran cosa, y es q mi presupuesto no da para mas, pero he llegao a haber visto unas fotos d algo llamado homestudio, solo basado en el pc, (y unos cascos con micro integrado)

no se, a ver si alguien me puede aclarar mi duda
MUCHAS ASIAS!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 07/05/2004
pues si pusieran un filtro por "calidad" de los estudios para subir las fotos, no iba a haber mas de 10 :D

puede que sea un problema transitorio, intentalo de nuevo.

saludos
Subir
pitch-on
#3 por pitch-on el 07/05/2004
tardan unos dias, con las mias fue una semana creo recordar...
Subir
.:Mirage_studios
#4 por .:Mirage_studios el 07/05/2004
Muchas gracias :)
Entonces esperare pacientemente, (ya os digo d ante mano q no es nada lo q tengo, pero hace ilu poder compartirlo, xDDDD)

ara mismo estoy intentando subir un mp3, a ver si lo consigo, y puedo mostraros algo "d lo mio",
jejejje
UN SALUDO!!!
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 07/05/2004
Lo siento, he ido cargado de trabajo, hoy mismo reviso y pongo al día la sección :)
Subir
.:Mirage_studios
#6 por .:Mirage_studios el 07/05/2004
uys, no hace falta q te disculpes hombre, (ara me siento mal por haber abierto la boca) subir las fotos cuando podais, :) si solo tenia la duda d si habia d tener algun requisito minimo para subir las fotos,
:)

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas