Duda

ultracris2002
#1 por ultracris2002 el 15/12/2005
weno como ya he dixo en varias ocasiones soy bastante nuevo en esto asi que tengo una duda: para grabas por el micro con una señal de calidad es preciso comprar un compresor o un previo de micro?? no se puede conectar directamente a la tarjeta de audio o a la mesa de mezclas??
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 15/12/2005
Todo depende, si la mesa es buena con insertar un buen compresor en el canal que conectas el micrófono estaría bien. Con un previo puedes conectar directo a la tarjeta pero la calidad es relativa a la lo bueno que sea el previo, es todo un poco relativo.
Subir
garba
#3 por garba el 15/12/2005
si no sabemos que micro, ni que tarjeta, ni que previo, poco podemos aportar.
Subir
ultracris2002
#4 por ultracris2002 el 15/12/2005
la tarjeta es una m-audio AUDIOPH-FW (que todavia no he estrenado pq la akabo de comprar) y el micro es un SAMSON C-03 ¿debria comprar un previo? ¿ o un compresor?
Subir
ultracris2002
#5 por ultracris2002 el 15/12/2005
garba escribió:
si no sabemos que micro, ni que tarjeta, ni que previo, poco podemos aportar.


la tarjeta es una m-audio AUDIOPH-FW (que todavia no he estrenado pq la akabo de comprar) y el micro es un SAMSON C-03 ¿debria comprar un previo? ¿ o un compresor?
Subir
garba
#6 por garba el 15/12/2005
pues ese samsom es de condensador. asi que yo q tu me gastaba unas perrillas en un previo con phantom. el previo es el que le da el cuerpo a una toma. sea de guitarra, o de voz. es majo el t1953 de behringer. y muy barato. si tienes mas pasta.... estamos en otro mundo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas