Dudas de un aspirante a LAMER.....

Vizenzo
#1 por Vizenzo el 20/05/2003
Pues mi cuestión es la siguiente :
-Resulta que tengo una RM1X y uso reason... y claro quisiera saber como puedo recuperar las melodias o lineas de bajo q tenia compuestas en el reason para pasarlas a la RM1X sin necesidad de montarlas en la Rm... o sea... importar en midi..... y a traves de CAKEWALK o similar pasarlo a un track de mi rm1x y que se quede secuenciado dicha melodia o bajo.. no se si me habre explicado con la suficiente claridad.. por eso lo repito de nuevo :P pero con otras palabras... quiero aprovechar los ritmos y demas q hice en reason para pasarlos a la rm1x..... pero al trabajar el .Mid desde el CAKEWALK ahi me quedo ya perdido... no se que hay que hacer.. he leido por ahi q necesito cargar como un archivito q hara q reconozca mi rm1x y todo eso.. para poder mandarle el midi y que se quede grabado... pero la verdad es... que no se como hace... si alguien me ayuda me recomienda otro programa o con este mismo me explica como puedo meter las dichosas melodias en mi rm1x se lo agradeceria. un saludo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
trocol
#2 por trocol el 20/05/2003
hola, yo te hablo desde mi experiencia con esa maquina y otras similares.

yo he tenido la RM1 y actualmente tengo 2 MC 505 que secuencio normalmente desde Cuabse en el PC y luego paso (las pistas) a las maquinas para los lives.

es tan sencillo como crearte las pistas en cubase y luego, tras direccionarlas por MIDI a los correspondientes canales de la maquina, poner a grbar la maquina para que te envie todas esas secuencias desde el secuenciador (cubase en mi caso)

con la RM1 se hace poniendo la maquina en modo (sync remote...creo recordar) con lo cual cuando le mandas la señal desde el secuenciador...la maquina se pone a grabar las notas e info MIDI que tengas.

no te olvides tb de sincronizar tb la maquina desde cubase, pero vamos... al tener el modo sync remote no te hace falta tp dicho ajuste.

ah, recuerda que al grabar las pistas debes hacerlo una por una, para no saturar el buffer MIDI de la maquina.


slds
Subir
Vizenzo
#3 por Vizenzo el 20/05/2003
Muchas gracias ahora trasteare a ver si lo saco.... aunque ahora me ha venido otra historia..... al darle a export midi en reason q te exporta todos los canales q tengas puestos en reason ? o se puede elegir solamente el track ? no se si me explico con claridad un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo