Dudas con la Audiophile

  • 2
mikelaizpurua
#16 por mikelaizpurua el 07/01/2005
Hola!

Ya que estáis con la audiophile y el cubase sx, yo pregunto...quiero grabar con dos micros a la vez. hay que hacer algo en la configuración del cubase?? yo le pongo a una pista "entrada 1" y a la otra "entrada 2", pero de momento no lo consigo (tengo dos previos, uno para cada micro). Alguien puede decirme algo al respecto? gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 07/01/2005
asi a bote pronto, tendrias que escojer pistas mono en cubase, y tal como haces despues... seleccionar (activar o como se diga) ;) las dos pistas y grabar ¿con una solo grabas?

salud.
Subir
mikelaizpurua
#18 por mikelaizpurua el 07/01/2005
Ya está!!! mil gracias texvo!!
Subir
Kikiriki
#19 por Kikiriki el 13/01/2005
Yo para eso opté por pillarme una mesita barata de behringer, la UB-802 (50€) y usarla sólo para monitorizar. Me va muy bien la configuración.

Qué obsesión tienen algunos con la idea de que si tienes el manual no puedes hacer preguntas, siempre la misma contestación, "lo primero que debes hacer es leerte el manual", cuando probablemente eso es lo primero que hace el que pregunta .................. menos mal que no todos somos así.......

saludos y feliz año a todos...............
Subir
Zetaz
#20 por Zetaz el 13/01/2005
Y que tal con esa mesita behringer? No te mete mucho ruido?
Subir
texvo
#21 por texvo el 13/01/2005
hola:

yo tambien tengo la ub 502 para monitorizar, en la salida de la tarjeta (audiophile), al no tener que utilizar los previos de micro al ser todo linea apenas encuentro diferencia en el sonido y sin soplido, aparece antes el de mi previo por ejemplo... pero hace un par de dias escucho una pequeña distor en el altavoz derecho en agudos y al llegar a cierto nivel de volumen.... toca desmontar el equipo, limpiar las conexiones y montar todo otra vez, a ver de que coño es el ruidillo... ya contare...

salud.
Subir
Kikiriki
#22 por Kikiriki el 13/01/2005
Al usarla sólo para monitorizar la verdad es que me parece bastante silenciosa. No la he usado como entrada, me imagino que eso ya será otro cantar. Tampoco la compré para eso. Tengo un audiobuddy como previo que me hace la función. (Configuración aconsejada por Texvo......muy agradecido).

Sal-U2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo