Dudas sobre una mezcladora

Solamnus
#1 por Solamnus el 02/08/2003
Hola amigos recientemente he adquirido una mesa, se trata de la Souncraft Spirit FX16, es una pedazo de mesa y estoy muy contento con ella, pero tengo una duda sobre su salida de monitores, la duda es que no se si esas salidas son balanceadas o no, y no se como poder comprobarlo, en el manual yo no he visto nada que lo comente. Si alguien sabe como poder comprobarlo pues me haria un favor, así podria conectarla correctamente a mi ampli de monitores, que es un Alesis RA150 el cual dispone de entradas balanceadas y no balanceadas "ese si que lo especifica bie".
Por otro lado esta mesa no dispone de interruptor de encendido/apagado, poreso me gustaria ponerle un interruptor al cable de la fuente de alimentacion externa que tiene, y mi duda es que no se si esto puede deteriorar la fuente la mesa o lo que sea, o si puede influir en algun tipo de interferencias.

Gracias a todos por estar aquí. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 02/08/2003
buena compra, si señor!

En principio yo creo q no son balanceadas, si no el fabricante lo especificaria (eso vende), igualmente si quieres salir de dudas y tienes un cable balanceado (stereo) y un soldador prueba a cambiar los dos cables de señal de un conector y dejar la maya en su sitio. Si funciona es q la señal es balanceada. El experimento pruebalo a volumen bajo y a una entrada no balanceada.

Lo del interruptor no deberia causarle ningun daño a la mesa, pero mejor hazte un alargo con el interruptor y asi no jodes el cable de corriente original de la mesa.
Subir
jmnoise
#3 por jmnoise el 02/08/2003
estaba pensando...

lo mismo si conectas unos cascos a esta salida y t suenan los dos canales (lo notarias raro, invertidos de fase) es q es balanceada.

ahora me ha surgido a mi la duda si esto funcionaria para saber si una salida es o no balanceada. :roll:
Subir
Solamnus
#4 por Solamnus el 02/08/2003
Lo probare, gracias. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo