EBow

franz75
#1 por franz75 el 01/06/2005
Acabo de recibir uno. En Thomann -hay quien no se fía, y con razón, y a quien le maltratan, pero yo acabo de recibir un encargo, en una semana- está a 99 euros iva incluido! Es una maravilla! Estoy encantado con él!
Sólo he estado un ratillo con él y me encanta! Puedo lograr sonidos como de guitarra al revés, pero del derecho! Sustain, feedback, etc... Viva la pepa y el ebow!
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 02/06/2005
:D
Subir
franz75
#3 por franz75 el 02/06/2005
Pero ahora no me compraré una txalaparta ni una zambona para parecerme más a ti...
Subir
quike
#4 por quike el 02/06/2005
:wink:


Que lo disfrutes, tío. Y cuando quieras charloteamos sobre técnicas e historietas del ebow.


Y será un placer escucharlo en tus manos...
qk
Subir
franz75
#5 por franz75 el 02/06/2005
De momento sólo juego con él... De hecho hace un momento lo he probado con un laúd que tengo de prestado -muy hecho polvo... pero suena- y es curioso, porque aunque ves vibrar las dos cuerdas el sonido es como si sólo fuera de una -está un poco bien afinado, claro-. Un día de estos probaré con los pares afinados en notas distintas, a ver qué pasa...
De momento me cuesta, pero es como droga y en lugar de ponerme a trabajar pues toco...
Por cierto, qk, ayer intenté bajarme o escuchar tu viajebow, pero no hubo manera... Ahora lo intento de nuevo...
Subir
franz75
#6 por franz75 el 02/06/2005
Nada, hoy he podido. Ya lo escucharé. Salud a los ebowistas!
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 02/06/2005
tambien tengo uno y es un vicio.
todavia no e grabado nada con el demomento nos vamos conociendo.
Subir
quike
#8 por quike el 02/06/2005
Interesante lo del laúd. Mientras las cuerdas sean metálicas las hará vibrar, aunque el auténtico sonido potente de ebow se saca acoplando las pastillas.

Los pares afinados en terceras debe de quedar chulísimo. Si pruebas y mola, sube algo, que me encantaría escucharlo.

Como tú controlas de inglés (recuerdo tu poemario bilingüe, hermoso) no tendrás problemas para entender las instrucciones, que son bastante útiles. ¿Te venía con cinta demo? Vaya sonidos chulos que sacan ahí...


Yo, por ahora, flipo con los arpegios. Cuesta mover el ebow entre cuerdas sin chasquidos ni trompicones, pero poco a poco la mano va encontrando su camino.

Una gozada de cacharro, y pensar que llevo 40 años inventado...

Salud!
qk


pd: ese viaje con ebow es una improvisación, probando efectos de pedalera y ralladas de ebow. Si no consigues bajarlo te lo mando al correo de menta, si te admite 10 megas.
Subir
quike
#9 por quike el 02/06/2005
Ese Eljulio, un saludo, padrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo