¿edirol?

Poison
#1 por Poison el 04/12/2005
Quiero cambiar mi tarjeta de sonido. Había pensado en una edirol, pero he leeido un artículo en la Digital Sound y pone que no tiene software de grabación o algo así, para grabar las pistas por separado. Entonces ¿qué programas tendría que comprar y cuanto cuestan?¿Conoceis alguna interface de audio con características parecidas que incorpore algún programa multipistas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 04/12/2005
Poison!

So...
Pero no decías que a tí el midi ya te sobraba?

Si quieres poder grabar multicanal, hay muchos programas...
de hecho, tienes muchos, pero dependerá del interface que te compres las pistas que puedas grabar...

Si lo que quieres es usar los cacharros que tienes para generar sonidos y mezclarlos en el ordenador necesitarás un interface rápido y con tantas entradas como salidas sumen tus aparejos.

el secuenciador puede ser... pues muchos... desde Muzi's hasta Cubase.
Incluso podrías intentar encontrar alguna versión más avanzada de tu Evolution Sound Studio...
Subir
Poison
#3 por Poison el 05/12/2005
wikter escribió:
Poison!

So...
Pero no decías que a tí el midi ya te sobraba?


Si, cierto, siempre lo he dicho. Creo que para tener una configuración mínima hay bastante con el equipo que tengo, pero se puede tardar bastante en editar todas las pistas. Me explico. Pongamos que necesito ecualizadores, compresión y diferentes efectos para cada pista. Si tienes las pistas grabadas por separado siempre puedes realizar los ajustes en tiempo real con todas las pistas sonando al unísono. Pero si no es así tienes que ir probando y eso lleva mucho tiempo y nunca es tan preciso. Quizás me equivoque.
En realidad lo que más valoro en una tarjeta son sus convexores, así pues, con una sola entrada y una sola salida tendría suficiente para hacerlo todo y después utilizar un secuenciador de audio.
Hace tiempo que cambié algunos programas por el hardware pero la informática musical ha cambiado mucho en los últimos años y ahora me estoy poniendo al día, pero ando un poco perdido por que no conozco bien las novedades ni las diferentes formas de trabajar.
Para mi lo importante es la sencillez y la rapidez. Si tengo una idea musical no quiero pasar una o dos semanas para programarlo todo.

No se si me he explicado bien. El caso es que quiero una tarjeta nueva y no se cual comprar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo