Eleccion de tarjeta
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
este post no va aquí iría en home estudio pero si hubiera de elegir seria la saffire 6 o la saffire LE pero como la saffire LE esta descontinuada elegiría la saffire 6, las otras son malas respecto a las focusrite sobre todo la mbox.
Si quieres la maxima calidad y solo grabas voces la mejor opcion seria una RME fireface 400 con solo dos previos de mic pero con la calidad de RME.
Si quieres la maxima calidad y solo grabas voces la mejor opcion seria una RME fireface 400 con solo dos previos de mic pero con la calidad de RME.
Baneado
djmanuserra escribió:Triames escribió:Todos los días. Todos. Este post. Es increíble.
la culpa la tienen los que les contestan otra cosa que no sea usa el buscador
pork ademas este se ha pasado las normas por el forro repitiendo post, no usando buscador y poniendome mensajes de ayudaaaaaa y mierdas asi
oye amigo no se cual es la mala onda te dije que era mi primer post y me equiboque lo asumo. pero casi te refieres ami como si yo fuera un sinverguenza que todoss los diasss te robo dinero. es mi primer post y me equiboque pido las disculpas correspondientes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo