Elegir tarjeta de sonido

Brainvocoder
#1 por Brainvocoder el 06/11/2003
Hola algun alma caritativa puede echarme una mano, me quiero comprar una tarjeta de sonido y me gustaria que me dijesen por unos 250 euros cual me interesaria mas, he leido que la terratec DMX 6Fire es muy buena
tambien una yamaha sw 1000xg, incluso algo he leido de una sound blaster audigy2.
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE A NO EQUIVOCARME
Gracias a todos de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 06/11/2003
Pues para no equivocarte, deberias descartar la Audigy para empezar, en cuanto vuelvan habilitar la busqueda en los foros, buscas Audigy y veras la cantidad de problemas que da.
La segunda a descartar puede ser la Yamaha, es una tarjeta excelente con un gran generador de sonidos pero tengo entendido que Yamaha ha dejado de darle soporte con lo que te encontraras limitado de nuevo como con la ISIS que veo que tienes en la firma. No creo que te apetezca pasar de nuevo por lo mismo.
Al final solo queda la Terratec que no esta mal, si quieres alternativas a esta tarjeta, que las hay, deberas mirar por otro lado.
Subir
Brainvocoder
#3 por Brainvocoder el 06/11/2003
A que te refieres "alternativas a esta tarjeta, que las hay, deberas mirar por otro lado."
Yo estoy dispuesto a gastarme hasta 300 euros pero no mas. y no quiero que me pase lo mismo que con la isis.
Tambien me gustaria que si podeis me deis una respuesta clara a esta pregunta ¿Ahi alguna tajeta de menos de 300 euros que destaque por su calidad y que sea sin ninguna duda la mejor tarjeta dentro de su rango de precio?
Se que es una pregunta dificil pero es que al final me voy a equivocar otra vez. Espero vuestra ayuda
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 06/11/2003
Pues ahora mismo, las mejores para uso musical sin previo ni nada en ese presupuesto son, seguramente, la M-Audio Audiophile, la Terratec EWX 24/96 y la ESI Waveterminal 192.
Las tres empiezan a ser veteranas pero siguen teniendo un buen soporte con drivers actualizados y ofrecen una latencia muy baja, casi nula. La Terratec ya tiene una sustituta llamada Phase 22 que ofrece entradas y salidas balanceadas en jack (Las 3 comentadas las tienen sin balancear en RCA) y cuesta casi la mitad.
Mira la noticia de la semana pasada: https://www.hispasonic.com/noticias/terratec-phase-22/1060
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 06/11/2003
Si la quieres con entrada de micro o incluso previo y con funciones multimedia como salidas surround, etc... no conozco alternativas a la DMX 6 Fire sin pasar por las de Creative, que mas vale que no las tengas en cuenta.

Aparte de las que he comentado antes tambien esta la nueva de Audiotrack, ahora mismo no recuerdo el nombre exacto pero tampoco tengo referencias y no se si es una buena opcion.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 06/11/2003
M-Audio Audiophile, sin duda.

TONi
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 06/11/2003
toniterrassa escribió:
M-Audio Audiophile, sin duda.

TONi


El tiene una, y tambien tiene una Sound Blaster y sabe lo que se dice.
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 06/11/2003
Es una lastima que ahora mismo este desactivada la funcion del "buscador" de los foros.

La de informacion que hay sobre el tema.

Saludikis
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 06/11/2003
Veo que no soy el unico que la usa de vez en cuando, no es que sea un asiduo pero hay veces que recomiendaas su uso y no saben de lo que estas hablando, y eso si no se lo toman a mal :wink:
Subir
Ropero
#10 por Ropero el 06/11/2003
Terratec 24/96 sin duda.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 06/11/2003
BRAINVOCODER offline, sin duda.

TONi
Subir
Brainvocoder
#12 por Brainvocoder el 07/11/2003
Gracias a todos ahora solo me queda elegir entre
M-Audio Audiophile, Terratec 24/96 o DMX 6 Fire
Buscare informacion de las tres y eligire
Gracias a todos por vuestra ayuda
Subir
Jordimatik
#13 por Jordimatik el 07/11/2003
Hombre, yo tengo dos ordenadores con 2 tarjetas Terratec, una de ellas la EWX 24/96 y nunca he tenido el mas minimo problema, y cuando digo nunca, quiero decir nunca.
Si tuviera que elegir una buena tarjeta para musica sin entradas multiples ni nada de eso, la semana pasada hubiera pillado otra EWX 24/96 sin dudarlo, pero ahora no tendria ninguna duda en hacerme con una Terratec Phase 22 que es la misma pero con entradas y salidas balanceadas en jack TRS, es nueva y por lo tanto tendra soporte durante mas tiempo y encima cuesta la mitad.
Subir
Origami
#14 por Origami el 07/11/2003
yo me decanté por la dmx 6 fire. Recuerda en todo caso q tiene previo de micro incorporado, con lo cual es enchufar un micro dinámico directamente a la tarjeta y graba voz de maravilla.
Subir
Brainvocoder
#15 por Brainvocoder el 07/11/2003
Estoy ya mirando la terratec phase 22 he preguntado en alfasoni y no la tienen referenciada, creo que me decantare por una phase 22, ya que el precio es muy reducido y luego con lo que me sobre me comprare un mini mezclador con previo de micro y ya lo tengo todo.
Gracias a todos y ya os contare como me va con la phase siempre y cuando la encuentre en las tiendas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo