Saludos.
Emulación de sintes Hard
Saludos.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Roland GAIA 2
mod
El único sinte "Hard" que ha sido emulado y que tengo es el MS20. Habrá que esperar que la propia Korg saque su MS20 virtual (previsto para finales de año) porque los emuladores que he tenido la oportunidad de usar hasta ahora (uno hecho con synthedit y dos "ensembles" de Reaktor) no se parecen más que en el aspecto gráfico.
... pero, hoy por hoy, podemos decir k un sinte soft tipo Pro53, V-station, y demás de tipo "modelado analógico", tienen la misma calidad k sintes hard como Nord Lead, Virus, etc ??? ... pq en teoria es posible, pq estos hard son digitales, son programas trabajando sobre procesadores, lo mismo k un plugin ...
hemos llegado ya a tal calidad ???
hemos llegado ya a tal calidad ???
Baneado
El Grok ms-20 es un emulador free del sinte de Korg. No se puede comparar porque no funciona igual, pero no deja de tener su encanto, y su sonido se asemeja en algunos momentos.
De el resto... ¿Quién de nosotros va a poder tocar un Prophet 5, un Moog modular, un Cs-80, etc? para comparar.
Yo tengo un DX-7, y tuve un DX II. El Fm7 da el pego, pero no se pueden emular sus funciones hardware.
Algunos de los emuladores free suenan a teclado de 600 euros, y dan bien el pego (Crazy diamons, Z3...).
Es la fantasía de pensar que los tenemos lo que nos permite tocarlos como si los tuviéramos de verdad.
De el resto... ¿Quién de nosotros va a poder tocar un Prophet 5, un Moog modular, un Cs-80, etc? para comparar.
Yo tengo un DX-7, y tuve un DX II. El Fm7 da el pego, pero no se pueden emular sus funciones hardware.
Algunos de los emuladores free suenan a teclado de 600 euros, y dan bien el pego (Crazy diamons, Z3...).
Es la fantasía de pensar que los tenemos lo que nos permite tocarlos como si los tuviéramos de verdad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo